Intercolegiales de Ajedrez 2022

Intercolegiales de Ajedrez 2022

El deporte ciencia ha sido siempre una disciplina en la que la institución destaca cada año y el 2022 no fue la excepción.

Durante la tercera semana del mes de diciembre del 2022, se desarrollaron los juegos estudiantiles de la disciplina de ajedrez en el coliseo de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo. En esta cita deportiva participaron 11 estudiantes entre los niveles de 7mo de básica a 3ro de bachillerato, que fueron parte de la categoría infantil, tercera, segunda y primera. Los estudiantes participantes que nos representaron fueron:

El campeonato estudiantil de ajedrez tuvo una duración de dos días (19 y 20 de diciembre) en la cual se jugaron entre 6 y 7 partidas dependiendo de la categoría, con una duración de 20 minutos cada una. Una vez finalizadas todas las rondas, obtuvimos excelentes resultados, obteniendo incluso todas las preseas en la 3ra categoría y el vicecampeonato en la 1ra categoría. Los ganadores fueron:

La Unidad Educativa Vigotsky felicita a los estudiantes por su participación y logros obtenidos y agradece a los padres de familia por su compromiso, así como también, motiva a toda la comunidad a incursionar en la práctica deportiva de toda índole, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Ganadores absolutos 3ra Categoría – 1er a 3er Lugar
Segundo Lugar en 1ra Categoría – Steve Badillo
El equipo que nos representó

#Amamosloquehacemos #SomosdelVigotsky