El futuro de tus hijos, ¡la decisión más importante!

¿Por qué elegir el Vigotsky?

Sabemos que los hijos son el mayor tesoro de los padres, por ello no escatimamos esfuerzos en brindar la mejor experiencia educativa. Contamos con cámaras de seguridad que graban en todo momento aulas, pasillos, patios, etc. Además nuestros procedimiento de seguridad son estrictos para un cuidado muy especial de nuestros estudiantes. El ambiente en el Vigotsky se caracteriza por ser amistoso, amable, con personas pendientes del avance y el bienestar de los estudiantes, aquí no serán un número más, aquí valoramos a cada persona y velamos por su bienestar.

Somos la única institución acreditada en toda la Sierra Centro, como una Cambridge School, nuestros estudiantes pasan a formar parte de un intensivo y efectivo programa de bilingüismo desde Inicial y desde 3er año de básica empiezan a acreditarse internacionalmente hasta alcanzar el B1 y B2 en Bachillerato. Los métodos caducos de enseñanza de inglés no van más en el Vigotsky. Conoce más. 

Formamos en valores no como una materia más, lo hacemos con la iniciativa para la educación del carácter más utilizada en los Estados Unidos. Alrededor de 900 organizaciones nacionales y regionales comprometidas se han unido a la Comunidad Character Counts para enseñar, fomentar, promover y modelar los seis pilares del carácter: Confiabilidad (Trustworthiness), Respeto (Respect), Responsabilidad (Responsibility), Justicia (Fairness), Bondad (Caring) y Civismo (Citizenship). Ser parte de una red mundial de colegios Character Counts, garantiza su formación en valores con los mejores estándares. En el Vigotsky, los valores cuentan! Conoce más de Character Counts…

Conscientes de la importancia de la formación de competencias digitales en nuestros estudiantes, estamos acreditados por IBEC Learning. Con esto, formamos a nuestros estudiantes bajo parámetros internacionales en cuanto al aprendizaje de TICs se refiere. Pueden acceder a acreditaciones internacionales que certifican sus competencias en informática. Estamos tan convencidos de nuestro modelo, que nuestros estudiantes pueden rendir este examen en Europa, USA y lo aprobarán. Conoce más de IBEC..

Ejes renovadores para formar hoy a las personas creativas y resolutivas del mañana. El concepto tradicional de educación basado solo en el conocimiento y la comprensión ha quedado obsoleto. Los programas de tekman que usamos en en Vigotsky trabajan las inteligencias múltiples, apuestan por la innovación pedagógica y fomentan el desarrollo neurológico. Con esto conseguimos que experimentar, analizar, evaluar y crear forme parte del ADN de nuestros alumnos. Tekman ha sido galardonado a nivel mundial por sus programas educativos. Conoce más

En elVigotsky siempre hemos usado las herramientas tecnológicas para potenciar el aprendizaje de nuestros estudiantes. Con la dramática situación del COVID-19 hemos desplegado las mejores plataformas educativas para que el aprendizaje de nuestros estudiante se realice con excelencia. Contamos con los mejores LMS de USA, Inglaterra y Ecuador. Conoce más..

Somos una institución comprometida con la calidad. Manejamos procesos con Sistemas de Gestión de la Calidad, siempre escuchamos a nuestros estudiantes y padres de familia para mejorar. Nuestra filosofía: la excelencia se alcanza paso a paso, día a día, es nuestra práctica diaria.

Porque las buenas noticias deben compartirse!