¿Por qué elegirnos?


Si deseas conocer más información o conocer nuestro campus, puede hacerlo previa cita al correo: admisiones@uevigotsky.edu.ec, o llena nuestro formulario de contacto, te responderemos enseguida.

¿Por qué confiar las personas más valiosas en tu vida al Vigotsky?

Ven y conoce a la Unidad Educativa Vigotsky, única institución en Riobamba con 4 acreditaciones internacionales. Modelo pedagógico innovador, infraestructura de primera, Certificación internacional con TICs, inglés inmersivo con metodología Cambridge School, procesos educativos con estándares internacionales, parte de la red mundial de colegios Character Counts. Estamos acreditados por el Josephson Institute of Ethics de USA, con el programa de valores más importante a nivel mundial, el programa Character Counts. En el Vigotsky ¡Los valores cuentan!

Ven a formar parte del Vigotsky, ofrecemos educación inicial (3 años) a 3ro de Bachillerato.

¡Abrimos Admisiones en Marzo 2021 – Clic aquí para más información!

Nuestra oferta de valor para tus hijos

Nos gusta que conozcas todo sobre el Vigotsky, porque sabemos que elegir el lugar para educar a tus hijos puede ser una de las decisiones más importantes para los padres.

Sabemos que los hijos son el mayor tesoro de los padres, por ello no escatimamos esfuerzos en brindar la mejor experiencia educativa. Contamos con cámaras de seguridad que graban en todo momento aulas, pasillos, patios, etc. Además nuestros procedimiento de seguridad son estrictos para un cuidado muy especial de nuestros estudiantes.

El ambiente en el Vigotsky se caracteriza por ser amistoso, amable, con personas pendientes del avance y el bienestar de los estudiantes, aquí no serán un número más, aquí valoramos a cada persona y velamos por su bienestar.

Somos la única institución acreditada en toda la Sierra Centro, como una Cambridge School, nuestros estudiantes pasan a formar parte de un intensivo y efectivo programa de bilingüismo, desde 3er año de básica empiezan a acreditarse internacionalmente hasta alcanzar el B1 y B2 en Bachillerato.

Los métodos caducos de enseñanza de inglés no van más en el Vigotsky, we DO speak english! Conoce más de nuestro programa: Saber más..

Formamos en valores no como una materia más, lo hacemos con la iniciativa para la educación del carácter más utilizada en los Estados Unidos. Alrededor de 900 organizaciones nacionales y regionales comprometidas se han unido a la Comunidad Character Counts para enseñar, fomentar, promover y modelar los seis pilares del carácter: Confiabilidad (Trustworthiness), Respeto (Respect), Responsabilidad (Responsibility), Justicia (Fairness), Bondad (Caring) y Civismo (Citizenship). Ser parte de una red mundial de colegios Character Counts, garantiza su formación en valores con los mejores estándares. En el Vigotsky, los valores cuentan! Conoce más de Character Counts…

Conscientes de la importancia de la formación de competencias digitales en nuestros estudiantes, estamos acreditados por IBEC Learning. Con esto, formamos a nuestros estudiantes bajo parámetros internacionales en cuanto al aprendizaje de TICs se refiere. Pueden acceder a acreditaciones internacionales que certifican sus competencias en informática. Estamos tan convencidos de nuestro modelo, que nuestros estudiantes pueden rendir este examen en USA, Japón y lo aprobarán. Conoce más de IBEC..

Contamos con dos campus. El campus centro, de 1500 m2 alberga a nuestros estudiantes desde Inicial de 3 años hasta 2do de Básica. En nuestro campus Pedregal, contamos con 12.000 m2 y allí se encuentran estudiantes de 3ro de básica a 3ro de BGU. En ambo campus contamos con instalaciones de primer nivel para cumplir los estándares de calidad que garanticen  el desarrollo de las actividades deportivas, artísticas y académicas de excelente manera. Mira nuestras instalaciones..

Somos una institución comprometida con la calidad. Manejamos procesos con parámetros bajo la norma ISO 9001:2015, nos autoevaluamos con el modelo Europeo EFQM, y siempre, siempre, escuchamos a nuestros estudiantes y padres de familia para mejorar. Nuestra filosofía: la excelencia se alcanza paso a paso, día a día, es nuestra práctica diaria.

0
Se sienten siempre seguros en la institución
0
% Ingresaron a la carrera deseada
0
Estudiantes han obtenido Certificados Cambridge
0
m² de espacio en ambos campus

Conoce cada una de nuestras secciones educativas

Educación Inicial, Básica y Bachillerato

Educación Inicial

Primaria

Secundaria

× ¿Cómo puedo ayudarte?