Estudiantes certificados internacionalmente con Cambridge

Estudiantes certificados internacionalmente con Cambridge

«One language sets you in a corridor for life. Two languages open every door along the way.» Frank Smith

Luego de un arduo esfuerzo y meses de espera, el pasado martes 17 de enero se realizó la ceremonia de Entrega de Certificados Cambridge a más de 150 estudiantes certificados con un diploma internacional de Cambridge, dentro del Marco Común Europeo del idioma inglés.

Al evento asistieron autoridades nacionales e internacionales, delegados del área de idiomas de la Universidad Nacional de Chimborazo, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Distrito Educativo Chambo Riobamba y el director regional de Cambridge Assesment y Cambridge University Press, además de los orgullos padres de familia de nuestros queridos estudiantes.

En la ceremonia, se entregaron certificados de los niveles Starters, Movers y Flyers(A2) para estudiantes de 3ro a 7mo de básica, y certificaddos KEY (A2-B1), PET (B1) y FCE (B2). Esto luego de que nuestros estudiantes rindieran sus exámenes internacionales en mayo y septiembre de 2022, apesar de la pandemia lograron superar este gran objetivo.

A más de ello, Juan Carlos Hidalgo, Key Accunt Manager de Cambridge Assesment entregó a la institución, la renovación de la certificación como una Cambridge School – la única en la sierra centro del Ecuador, hasta el año 2025, lo que la consolidad como líder local en el proceso de bilinguismo de la ciudad.

Finalmente, fue reconocido públicamente el trabajo de todo el personal docente del área de inglés y en especial de su directora, la Ing. Sylvia Dávalos.

Ratificamos nuestro compromiso de excelencia académica con estándares internacionales. Este año 2023, se espera alcanzar 200 estudiantes certificados en toda la institución.

Puedes ver un corto video del evento en: https://www.facebook.com/vigotskyriobamba/videos/921438245519750/

Y no te pierdas la galería de fotos en: https://www.facebook.com/photo?fbid=558731096271981&set=pcb.558731512938606

Amamos lo que hacemos, somos del Vigotsky.

Si deseas conocer el listado de estudiantes certificados puedes ver el listado dando clic aquí.