56 medallas en intercolegiales de atletismo y ajedrez

56 medallas en intercolegiales de atletismo y ajedrez

Luego de 2 años sin juegos intercolegiales, la semana del 4 al 8 de abril se llevaron a cabo lo Juegos Intercolegiales de Atletismo de la ciudad de Riobamba. En estos juegos deportivos, 26 de nuestros estudiantes de secundaria nos representaron de gran manera.

Este año se obtuvo un récord histórico de 54 medallas en de atletismo y se alcanzó el Campeonato en Varones y el Vicecampeonato en Damas dentro de esta disciplina.

En ajedrez se obtuvo el campeonato en la Primera Categoría Varones y Vicecampeonato en Damas 2da Categoría.

Los estudiantes compitieron con mucha emoción dejando todo pos representar a su colegio, los resultados son fruto de su entrenamiento y fortaleza. Estamos muy orgullosos de todos nuestros estudiantes.

Por tal motivo, el día lunes 18 de abril se realizó la ceremonia de reconocimiento a todos los deportistas que nos representaron en gran manera, donde de manera pública delante de todos sus compañeros fue reconocido su esfuerzo. El evento fue transmitido en vivo y lo puedes ver en: https://facebook.com/vigotskyriobamba/live

Merecen un reconocimiento especial nuestras docentes de Educación Física, Lic. Elena Escudero y Lic. Alexandra Cabadiana y nuestro Inspector General, Mgs. Fabián Guzmán quiénes estuvieron al pendiente de los chicos y motivándolos permanentemente para alcanzar los resultados que se obtuvo.

A continuación podrás ver los estudiantes con la medalla obtenida:

Puedes ver la galería de fotos de las competencias y del reconocimiento dentro del colegio en el siguiente álbum de facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4851757644940870&type=3