Las mejores plataformas están en el Vigotsky

Nos renovamos e innovamos nuestras plataformas tecnológicas para seguir ofreciéndote la mejor calidad educativa.

 

En el Vigotsky siempre hemos apostado por el uso de las TIC para potenciar el aprendizaje de nuestros estudiante. La llegada de la pandemia aceleró el proceso de adopción de herramientas tecnológicas, nos hemos adaptado a los nuevos cambios y aplicamos un método de enseñanza en el que se utiliza la tecnología, sin dejar de interactuar y acompañando a nuestros estudiantes en su proceso de aprendizaje, eliminando así las barreras de la distancia y fomentando un vínculo más cercano.

¿Cómo lo hacemos?
Hemos puesto a disposición de la comunidad vigotskyana las mejores plataformas y recursos tecnológicos del mercado con el fin de proporcionar ambientes educativos adecuados y de la más alta calidad. Conoce cada una de ellas a continuación.

NEO by CYPHER LEARNING

Neo lms

El mejor LMS del mundo ahora está en el Vigotsky. El sistema de gestión del aprendizaje NEO, con sede en California, Estados Unidos, es utilizado en universidades y colegios de todo el mundo. NEO es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS por sus siglas inglés) con el que fácilmente se pueden crear y gestionar todas las actividades de aprendizaje sin importar si se está construyendo clases en línea, evaluando a los estudiantes, fomentando el trabajo colaborativo o dando seguimiento al desempeño y logro de los alumnos, todo esto en una plataforma intuitiva, con aplicaciones disponibles para android, iphone y PC. Puedes ver los video-manuales de uso de NEO en la siguiente playlist.

Idukay - Gestión Académica

Idukay

Idukay es el Sistema de Gestión Académica adoptado en el Vigotsky desde el año 2015. Este sistema con sede en Ecuador, presenten en más de 5 países y con medio millón de usuarios, permite al padre de familia consultar sus calificaciones de sus hijos, ver su asistencia y recibir mensajes del padre de familia. Mira los manuales de Idukay en la página de ayuda

Cambridge LMS

Cambridge examinations

Al ser una Cambridge School, nuestro modelo de aprendizaje del idioma inglés se apoya en la plataforma de gestión del aprendizaje creada por una de las mejores universidades del mundo: Cambridge University. Nuestros estudiantes desde 2do de básica acceden a las diferentes plataformas para fortalecer sus destrezas de reading, writing, listening y speaking un plataformas intuitivas y que se basan en el contenido aprendido ese año lectivo. Conoce más de las plataformas aquí.

Zoom para educación

Zoom logo

Nuestras clases sincrónicas (en vivo) utilizan Zoom para educación. Zoom es una de las herramientas de videoconferencias más usadas en el mundo, ampliamente utilizada en el ámbito educativo. Al poseer cuentas de pago, todos los aspectos de control y seguridad están administradas por el Vigotsky, así que podemos estar seguros que las clases se realizan de la mejor manera.