Las mejores plataformas están en el Vigotsky

Nos renovamos e innovamos nuestras plataformas tecnológicas para seguir ofreciéndote la mejor calidad educativa.

 

En el Vigotsky siempre hemos apostado por el uso de las TIC para potenciar el aprendizaje de nuestros estudiante. La llegada de la pandemia aceleró el proceso de adopción de herramientas tecnológicas, nos hemos adaptado a los nuevos cambios y aplicamos un método de enseñanza en el que se utiliza la tecnología, sin dejar de interactuar y acompañando a nuestros estudiantes en su proceso de aprendizaje, eliminando así las barreras de la distancia y fomentando un vínculo más cercano.

¿Cómo lo hacemos?
Hemos puesto a disposición de la comunidad vigotskyana las mejores plataformas y recursos tecnológicos del mercado con el fin de proporcionar ambientes educativos adecuados y de la más alta calidad. Conoce cada una de ellas a continuación.

Idukay - Gestión Académica

Idukay

Idukay es el Sistema de Gestión Académica adoptado en el Vigotsky desde el año 2015. Este sistema con sede en Ecuador, presenten en más de 5 países y con medio millón de usuarios, permite al padre de familia consultar sus calificaciones de sus hijos, ver su asistencia y recibir mensajes del padre de familia. Mira los manuales de Idukay en la página de ayuda. En esta plataforma podrás comunicarte con los docentes, subir tareas y ver calificaciones, todo en 1. Cuentan con app para celular.

Cambridge LMS

Cambridge examinations

Al ser una Cambridge School, nuestro modelo de aprendizaje del idioma inglés se apoya en la plataforma de gestión del aprendizaje creada por una de las mejores universidades del mundo: Cambridge University. Nuestros estudiantes desde 2do de básica acceden a las diferentes plataformas para fortalecer sus destrezas de reading, writing, listening y speaking un plataformas intuitivas y que se basan en el contenido aprendido ese año lectivo. Conoce más de las plataformas aquí.

IBEC Learning

IBEC pequeño

Estándares europeos de computación desde 3° de Básica a 3° de BGU, con el uso de una de las mejores plataformas de enseñanza de computación, conoce IBEC Learning. Accede a la misma desde acá.