ESTUDIA EN EL VIGOTSKY

Admisiones 2024-2025

Las admisiones al año lectivo 2024-2025 se aperturará el 01 de abril de 2024. Puedes ver los cupos disponibles dando clic aquí.

1. Conoce el Vigotsky (opcional)

Queremos que nos hagas todas las preguntas, que conozcas nuestras instalaciones, nuestras certificaciones internacionales y nuestro modelo educativo. Siempre que desees puedes agendar una cita o enviarnos un mensaje de WhatsApp. Si deseas que respondamos tus dudas antes de postular, escríbenos y nos contactaremos enseguida contigo.

2. Formulario de admisión

3. Documentación adicional

  • Adjuntar en el mismo formulario los siguientes documentos:
    • Escaneado de la cédula de el/la aspirante y su representante.
    • Un corto video (de 30 a 60 segundos) donde el estudiante junto a sus representantes se presenten como familia y nos cuenten porqué desean ingresar al Vigotsky.

    Postulantes de Educación Inicial y Preparatoria:

    • Escaneado del reporte de destrezas del centro infantil al que asiste (EN CASO DE HABER ASISTIDO).

    Postulantes de Educación Básica y Bachillerato: 

    • Escaneado de los reportes escolares del estudiante del último año lectivo y del I Quimestre del año lectivo en curso.
  • Recuerda cargar todos estos requisitos y documentación en el formulario de admisión. Si tienes dudas o inconvenientes escríbenos a admisiones@uevigotsky.edu.ec o al whatsapp 0987910327

    4. Entrevistas

    Para nosotros es muy importante conocerte, para ello, tendremos una entrevista con el estudiante postulante y sus representantes. Las entrevistas se realizarán en el mes de junio de 2024 en el orden de postulación, te haremos llegar toda la información al email y whatsapp registrados en el formulario de admisiones que llenaste anteriormente.

    5. Pruebas de ingreso

    Una vez que recibimos la documentación y realicemos la entrevista, te enviaremos el día y la hora de evaluación a tu email. En 3°, 4° y 5° de Básica evaluaremos Matemáticas y Lengua. Desde 6° de Básica a 3° de BGU se evalúa Matemática, Lengua e Inglés. Cuando recibamos la documentación te enviaremos un temario referencial. En Inicial hasta 2do de Básica se realiza un corta evaluación diagnóstica de destrezas básicas.

    6. Resultados

    Nuestro objetivo es garantizar que nuestro modelo educativo será de total beneficio para tus hijos. Los resultados de admisión serán enviados a tu email en máximo 2 semanas posteriores a la evaluación. Si tienes dudas recuerda siempre puedes llamarnos al 2947782 ext. 101 o escribir al correo admisiones@uevigotsky.edu.ec, estaremos encantados de ayudarte.

    ¡La mejor experiencia en educación para tus hijos está cada vez más cerca!

PREGUNTAS FRECUENTES

Conforme al Memorando Nro. MINEDUC-MINEDUC-2023-00112-M de fecha 30 de mayo de 2023, las edades de ingreso son:

– Inicial 2 subnivel 1 (3 años): Deben cumplir 3 años hasta el 20 de noviembre del 2024.

– Inicial 2 subnivel 2 (4 años): Deben cumplir 4 años hasta el 20 de noviembre del 2024.

– 1° de Básica: Según el Art. 129 del RLOEI este nivel se ofrece a estudiantes de cinco (5) años, cumplidos al primer día del año lectivo, es decir para el añe lectivo 2024-2025 deben cumplir 5 años hasta el 02 de septiembre del 2024.

En caso de existir cambios en la normativa por parte del MINEDUC será actualizado en esta págoina web, si tiene dudas respecto a las edades puede escribirnos al 0987910327.

Brindamos servicios educativos de excelencia desde Inicial 2 Subnivel 1 de 3 años hasta 3er año de Bachillerato. Este año graduaremos a nuestra Sexta Promoción de Bachilleres.

La etapa 1 de admisiones inicia el 01 de abril de 2024 y se receptará documentos hasta el 23 de mayo de 2024. El paso siguiente es la entrevista, evaluación y entrega de resultados. 

No, el proceso de postulación es gratuito.

La entrevista y evaluación se realiza de manera presencial, debe asistir el estudiante postulante con su representante, puede ser padre, madre o ambos.

Nuestros espacios son amplios y disponemos de todas las capacidades instaladas y completas para nuestros estudiantes. Nuestros números máximos de estudiantes son:

Inicial 2 subnivel 1 (3 años) a Primero de básica: De 20 hasta 24 niños por clase.

Segundo de básica a séptimo de básica: de 25 hasta 32 estudiantes por clase.

Octavo de básica a tercero de bachillerato: 28 hasta 35 estudiantes por clase.

Contamos con los niveles desde Inicial 1 de 3 años hasta 3ro de Bachillerato. Nuestro Bachillerato es General Unificado en Ciencias. Este año se graduará nuestra VI Promoción.

Tenemos 2 amplios campus para que nuestros estudiantes se encuentren cómodos y seguros. La distribución es la siguiente:

Matriz centro, Chile y Juan de Velasco: Estudiantes desde Inicial 1 (3 años) a 1° de Básica

Sucursal Pedregal vía a Yaruquíes: Estudiantes 2° de Básica a 3ro de BGU.

Debes comunicarte con nosotros y re agendar el día y hora de acuerdo a la disponibilidad de la institución.