ESTUDIA EN EL VIGOTSKY

Ingresa tu solicitud de admisiones de manera online. Nuestro proceso de admisiones está diseñado para ser lo más sencillo posible y busca garantizar que nuestros servicios educativos serán de beneficio para tus hijos.

Admisiones 2021-2022 se aperturan a partir del 01 de marzo de 2021.

El proceso de admisiones ahora es digital! 

1. Conoce el Vigotsky (opcional)

Queremos que nos hagas todas las preguntas, que conozcas nuestras instalaciones, nuestras certificaciones internacionales y nuestro modelo educativo. Siempre que desees puedes agendar una cita o enviarnos un mensaje de WhatsApp. Si deseas que respondamos tus dudas antes de postular llena este formulario de interés y nos contactaremos enseguida contigo. 

2. Formulario de admisión

  • El primer paso para postular es llenar en línea el formulario de admisión (clic aquí). Si tienes dudas del formulario o del proceso escríbenos. Si quieres conocer los cupos disponibles para este año lectivo ingresa aquí.

3. Documentación adicional

  • Escaneado de la cédula de el/la aspirante y su representante en 1 sola hoja.
  • Un corto video donde el estudiante junto a sus representantes se presenten como familia y nos cuenten porqué desean ingresar al Vigotsky.

Postulantes de Educación Inicial y Preparatoria:

  • Reporte de destrezas del centro infantil al que asiste (EN CASO DE HABER ASISTIDO).

Postulantes de Educación Básica y Bachillerato:

  • Copias de los reportes escolares del estudiante de los últimos dos años y del año en curso.

Enviar todos estos requisitos y documentación escaneada a admisiones@uevigotsky.edu.ec

4. Entrevistas

Para nosotros es muy importante conocerte, para ello, tendremos una entrevista con el estudiante postulante y sus representantes. Esto será unos días después de la postulación, te haremos llegar toda la información al email y whatsapp registrados en el formulario de admisiones que llenaste anteriormente.

5. Pruebas de ingreso

Una vez que recibimos la documentación, te enviaremos el día y la hora de evaluación a tu email. Desde 3ro de Básica a 3ro de BGU se evalúa matemática, lengua e inglés, cuando recibamos la documentación te enviaremos un temario referencial. En Inicial hasta 2do de Básica se realiza un corta evaluación diagnóstica de destrezas básicas.

6. Resultados

Nuestro objetivo es garantizar que nuestro modelo educativo será de total beneficio para tus hijos. Los resultados de admisión serán enviados a tu email en máximo 2 semanas posteriores a la evaluación.

Si tienes dudas recuerda siempre puedes llamarnos al 2947782 ext. 101 o escribir al correo admisiones@uevigotsky.edu.ec, estaremos encantados de ayudarte.

¡La mejor educación para tus hijos está cada vez más cerca!

PREGUNTAS FRECUENTES

Según el acuerdo del MINEDUC NO. 0024-14 de 11 de febrero de 2014 y sus últimas reformas, las edades de ingreso son:

Inicial 2 subnivel 1 (3 años): Deben cumplir 3 años hasta el 31 de agosto del 2021

Inicial 2 subnivel 2 (4 años): Deben cumplir 4 años hasta el 29 de diciembre del 2021

Primero de básica: Deben cumplir 5 años hasta el 29 de diciembre del 2021

La etapa 1 de admisiones inicia el 01 de marzo hasta el 30 de abril de 2021 con la recepción de documentos. El paso siguiente es la entrevista, evaluación y entrega de resultados. Se abrirá una nueva etapa en mayo solo en los niveles donde se disponga de cupos luego de la etapa 1.

No, el proceso de postulación es totalmente gratuito.

No necesariamente, como Vigotsky, cuidamos de ti, todo el proceso se realiza a través de nuestras plataformas educativas, solo en casos muy necesarios te llamaremos presencialmente con todas las medidas de bioseguridad.

Al momento el año lectivo actual se lleva a cabo usando nuestras plataformas tecnológicas en línea. No hay certeza aún el año lectivo siguiente, de acuerdo a los lineamientos del MINEDUC es posible que exista inicialmente una alternacia entre presencialidad y virtualidad. Nosotros tenemos listos ambos planes de clases, sea en presencial contamos con estrictos estándares de control de bioseguridad y en digital tenemos plataformas de clases ideales de California, Inglaterra y Ecuador. 

Nuestros espacios son amplios y disponemos de todas las capacidades instaladas y completas para nuestros estudiantes. Nuestros números máximos de estudiantes son:

Inicial 2 subnivel 1 (3 años) a Primero de básica: hasta 26 niños por clase.

Segundo de básica a séptimo de básica: hasta 30 estudiantes por clase.

Octavo de básica a tercero de bachillerato: hasta 33 estudiantes por clase.

Contamos con los niveles desde Inicial 1 de 3 años hasta 3ro de Bachillerato. Nuestro Bachillerato es General Unificado en Ciencias. Este año se graduará nuestra III Promoción.

Tenemos 2 amplios campus para que nuestros estudiantes se encuentren cómodos y seguros. 

Matriz centro, Chile y Juan de Velasco: Estudiantes desde Inicial 1 (3 años) a 2do de Básica

Sucursal Pedregal vía a Yaruquíes: Estudiantes 3ro de Básica a 3ro de BGU.

Debes comunicarte con nosotros y re agendar el día y hora de acuerdo a la disponibilidad de la institución.