Destacada participación de nuestros estudiantes en el Desfile Cívico Escolar por los 202 años de Independencia de Riobamba

En el marco de las celebraciones por los 202 años de independencia de Riobamba, la Unidad Educativa Vigotsky se destacó por su destacada participación en el desfile cívico escolar, en el cual los estudiantes demostraron su compromiso y orgullo cívico.

Los integrantes de la banda de gala de la Unidad Educativa Vigotsky, junto con las bastoneras, deslumbraron a los espectadores con una presentación impecable mostrando no solo habilidades musicales excepcionales, sino también coordinación y disciplina en cada paso.

Los miembros del consejo estudiantil, los alumnos de 3° BGU «A y B» y otros delegados de la comunidad educativa también se hicieron presentes en el desfile, representando a la institución con gran entusiasmo y dedicación. Su participación destacó el compromiso de los estudiantes con los valores cívicos y patrióticos, así como su contribución activa a la comunidad.

El desfile cívico escolar no solo fue una oportunidad para conmemorar un hito histórico en la independencia de Riobamba, sino también para fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de los estudiantes hacia su ciudad y su país. La Unidad Educativa Vigotsky se enorgullece de sus estudiantes y su destacada participación en este evento cívico, que refleja el compromiso de la institución con la formación integral de sus alumnos.

🔴 Mira un video completo aquí