0 a 5 años, la edad crucial para el desarrollo de tus hijos. Elige el Vigotsky

Conoce nuestra propuesta educativa en educación Inicial y Preparatoria. Recuerda que la educación de tus hijos es una de las decisiones que más afectará su futuro. 

¡Tus hijos merecen la mejor educación! 

Conoce todo sobre nosotros y verás porqué somos la mejor elección para el futuro de tus hijos.

¿Por qué elegir la Educación Inicial del Vigotsky?

Te ofrecemos tranquilidad. Sabemos que tus hijos son tu mayor tesoro, por eso damos todo de nosotros por ellos. A más de toda la propuesta pedagógica que mencionamos más adelante, debes saber que contamos con instalaciones de primer nivel adecuadas para que tus hijos puedan sentirse como en casa, y se desarrollen de la mejor manera.

Te ofrecemos seguridad, contamos con un circuito cerrado de cámaras video en todas las aulas y los patios del Vigotsky, las cuales graban las 24 horas del día para seguridad de tus hijos e hijas.

Te ofrecemos una formación en valores, estamos acreditados por el Josephson Institute of Ethics de USA, con el programa de valores más importante a nivel mundial, el programa Character Counts.

Te ofrecemos calidad internacional, todos nuestros procesos educativos están basados en estándares EFQM, los cuales garantizan que hacemos las cosas de la mejor manera, en el Vigotsky no improvisamos nada. En el método de enseñanza del idioma inglés, usamos el Método Cambridge desde los 3 años de edad, lo cual permite que nuestros estudiantes puedan certificarse desde los 7 años a Bachillerato con exámenes oficiales de la Universidad de University of Cambridge- Inglaterra. El obtener la suficiencia le permitirá a tu hijo/a exonerarse inglés en cualquier universidad, a más de dominar el idioma de una manera real y práctica. Además nuestros estudiantes podrán certificarse desde el 2017, de manera internacional con el Examen IC3, el cual es válido a nivel mundial reconociendo que los estudiantes dominan los aspectos clave de informática, esto fruto del convenio que tenemos con IBEC y el Consejo Mundial de Alfabetización Digital con sede en USA.

Te ofrecemos modernidad, pues contamos con retroproyectores, internet y computadoras en todas las aulas, un aula virtual para interactuar con los docentes y un sistema de seguimiento académico que te permite ver en tiempo real el estado de tu hijo, en todos los aspectos, calificaciones, conducta, asistencia, todo lo que siempre querías saber, pues en el Vigotsky sabemos que la educación tradicional quedó en el pasado. Y por supuesto, todos nuestros docentes están capacitados para usar estas herramientas. En la modalidad virtual ofrecemos una metodología apoyada de las mejores plataformas educativas de USA y Ecuador, Sistemas de Gestión del aprendizaje que garantizan el aprendizaje aún en condiciones de educación virtual, con un acompañamiento docente que hará sentir a tus hijos como si estuvieran en clases presenciales.

Te ofrecemos maravillosas actividades extracurriculares. Desde Inicial tenemos materias de arte y música además de proyectos escolares como Danza, Ciencias, Manualidades y muchos más. Creemos firmemente en la formación integral, no solo académica, sino en valores y en desarrollar los dotes artísticos de nuestros pequeños. Puedes ver fotos de las diferentes actividades que realizamos dando clic a continuación: Ver galería de fotos.

Mensaje de nuestra Directora

Soy Cristina Quishpe, Directora de Inicial de la Unidad Educativa Vigotsky, al cual considero mi segundo hogar.

En mi experiencia como educadora me he desempeñado como docente de Inicial y Preparatoria, donde pude conocer la importancia de estos niveles en el desarrollo y bienestar de los niños y niñas de 0 a 5 años.

En estos niveles, entre otras cosas, nuestros niños y niñas aprenden a través de actividades lúdicas para desarrollar su autonomía, alcanzar grados de independencia acorde a su desarrollo, que le posibilitan ejecutar acciones con seguridad y confianza que aportarán a su autodesarrollo. Todo esto se desarrolla mientras el bilingüismo con el programa de Cambridge se fortalece día tras día en ellos.

En su formación no descuidamos jamás la parte afectiva de nuestros queridos estudiantes, nuestras docentes tienen vocación en su profesión y se puede ver reflejado en el amor y especial cuidado que ponen a cada uno de sus maravillosos niños; nuestros pequeños conservan las mejores memorias del cariño de sus docentes.

Como institución creemos que trabajando junto con los padres del estudiante lograremos su formación integral, con su involucramiento les brindaremos experiencias que les permita alcanzar aprendizajes significativos, determinantes y prudenciales.

Finalmente quiero compartirles que creo firmemente en que los niños/as aprenden cuando son respetados y queridos por sus profesores y compañeros, por eso tengan por seguro que nuestra mente a más del desarrollo intelectual es lograr que nuestros queridos niños vengan felices a la institución, que nos convirtamos en su lugar favorito. Todo esto lo hacemos trabajando con Amor y Firmeza.

¿Te gustó lo que leíste? ¡Compártelo!