Spelling Bee Vigotsky 2023

Spelling Bee Vigotsky 2023

«The benefits of spelling bees extend beyond language: Since children are required to spell words while on stage, kids also develop self-confidence, communication and public speaking skills, and the ability to thrive under pressure.» Aalinc.org

Llenos de nervios y entusiasmo nuestros estudiantes de 6to de Básica participaron en el concurso Spelling Bee, organizado por Vicerrectorado y la Dirección de Inglés, en el cual, los estudiantes deben conocer amplio vocabulario en inglés, deletrearlo correctamente y saber el contexto correcto de cada palabra.

En esta competencia participaron todos los estudiantes de los 4 paralelos de 6to año de Educación Básica. En los dos primeros días se realizaron las eliminatorias, de cada paralelo salieron 5 finalistas.

La gran final, con los 20 finalistas se realizó el día viernes 5 de mayo, se contó con la presencia de jueves nativo hablantes de NOVA English Academy y Cambridge ESPOCH.

Una final con un nivel muy alto, que tomó 3 horas en realizarse debido a los continuos desempates, estuvo llena de nervios, sobre todo de los padres de los estudiantes quiénes emocionados apoyaban a sus hijos.

Los ganadores de la gran final fueron:

1er lugar: Jimmy Carrión

2do lugar: Alejandra Borja

3er lugar: Sophie Silva

Agradecemos el apoyo de docentes, padres de familia y auspiciantes, que se hicieron presentes con diferentes premios, desde becas por parte de Nova English Academy avaladas en $600 y regalos provistos por Books and Bits.

Felicidades a los ganadores, mira las fotos en: https://www.facebook.com/photo/?fbid=629329402545483&set=pcb.629329512545472