Niñas Primaria

La educación de tus hijos es una de las decisiones que más afectará su futuro.

Creemos firmemente en la formación integral, no solo académica, sino en valores y en desarrollar los dotes artísticos y deportivos de nuestros estudiantes.

Los procesos metodológicos empleados en la educación básica elemental y superior guardan concordancia con las diferentes etapas del niño/as y se orientan a la consecución de las destrezas y competencias deseadas.

¿Qué buscamos mediante nuestro trabajo?

  • La mayor fortaleza radica en el desarrollo de habilidades, destrezas, actitudes y valores que permiten a los alumnos ser mejores ciudadanos, con poder de decisión responsabilidad, hábitos de trabajo y autonomía.
  • Consolidar el aprendizaje de INGLÉS, mediante un proceso de inmersión total con la metodología de Cambridge School
  • Desarrollar un ambiente de relaciones armónicas y trabajo grupal impulsando la solidaridad cooperativa más que competitiva.
  • Insertar los valores en el aprendizaje de los niños/as mediante el programa de Character Counts.
  • Estimular el desarrollo del razonamiento y los procesos lógicos y analíticos.
  • Incentivar la lectura como una de las destrezas más importantes para el desarrollo de los niños, propicio en los procesos cerebrales y las funciones del pensamiento mediante el programa de lectura en dos idiomas desde la etapa inicial.
  • Fomentar en los niños el uso de las nuevas tecnologías, como un medio para su desarrollo académico y científico.
  • Practicar la actividad deportiva y recreativa como medio de impulsar la creatividad y dinamismo.
  • Fomentar el desarrollo de dotes artísticos como fuente primordial de expresión y sensibilidad.
  • Motivar la comunicación familiar basada en la calidez y confianza para el bienestar de nuestros niños/as y adolescentes.[/su_spoiler]

Un saludo cordial, soy Elsita Osorio, directora académica del nivel Básica Elemental y Media;  tengo 18 años de experiencia educativa donde he podido desempeñarme  como docente en los niveles de Pre primaria y Educación Básica y  en la Coordinación académica.

Bienvenidos a nuestra familia Vigotskiana, una comunidad en la cual trabajamos pensando en la formación académica e integral de nuestros estudiantes,  consideramos a la educación Primaria o Elemental como la más importante ya que en ella consolidamos las bases para una educación más compleja; es aquí donde desarrollamos las destrezas consideradas como imprescindibles junto con habilidades individuales y sociales sólidas para su transición a la Educación Secundaria.

Educar es nuestra gran tarea,  el hacerse cargo del futuro de nuestra sociedad es el llamado a nuestra profesión, somos docentes comprometidos con el aprendizaje y bienestar de nuestros niños/as, brindándoles experiencias de aprendizajes significativos a través de recursos que potencien su creatividad e imaginación desarrollando actividades novedosas, dinámicas y lúdicas que conlleven a la formación de  las destrezas necesarias para su futuro.

¿Ya quieres lo mejor para tus hijos? Es tiempo de ir a Admisiones o Contactarnos