fbpx
Conoce nuestro modelo educativo en primaria

Creemos en una educación integral en un ambiente bilingue que busca su felicidad

¿Por qué elegir la primaria del Vigotsky?

Te ofrecemos tranquilidad. Sabemos que tus hijos son tu mayor tesoro, por eso damos todo de nosotros por ellos. Nuestra propuesta pedagógica potencia su desarrollo e inmersión al idioma inglés. Contamos con   instalaciones de primer nivel adecuadas para que tus hijos puedan sentirse como en casa y se desarrollen de la mejor manera.

Te ofrecemos seguridad, contamos con un circuito cerrado de cámaras video en todas las aulas y los patios del Vigotsky, las cuales graban las 24 horas del día para seguridad de tus hijos e hijas así como procedimientos que velan por su bienestar y minimizan accidentes.

Te ofrecemos una formación internacional en valores, estamos acreditados por el Josephson Institute of Ethics de USA, con el programa de valores más importante a nivel mundial, el programa   Character Counts.

Te ofrecemos calidad internacional, todos nuestros procesos educativos están basados sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2015 y EFQM,   los cuales garantizan que hacemos las cosas de la mejor manera, en el Vigotsky no improvisamos nada.

Te ofrecemos garantía en el aprendizaje  del idioma inglés, usamos el   Método Cambridge desde los 3 años de edad, al ser un centro acreditado como Cambridge School, nuestros estudiantes pueden certificarse desde los 7 años hasta Bachillerato con exámenes oficiales de University of Cambridge- Inglaterra. El obtener la suficiencia le permitirá a tu hijo/a exonerarse inglés en cualquier universidad, a más de dominar el idioma de una manera real y práctica.

Te ofrecemos educación vanguardista. Desde 1ro de Básica nuestros estudiantes reciben computación con la malla europea de IBEC, somos un colegio acreditado a nivel internacional, podrán certificarse de manera internacional con el  Examen IC3, el cual es válido a nivel mundial reconociendo que los estudiantes dominan los aspectos clave de informática, esto fruto del convenio que tenemos con IBEC y el Consejo Mundial de Alfabetización Digital con sede en USA.

Te ofrecemos modernidad, pues contamos con retroproyectores, internet y computadoras en todas las aulas, un aula virtual para interactuar con los docentes y un sistema de seguimiento académico que te permite ver en tiempo real el estado de tu hijo, en todos los aspectos, calificaciones, conducta, asistencia, todo lo que siempre querías saber, pues en el Vigotsky sabemos que la educación tradicional quedó en el pasado. Y por supuesto, todos nuestros docentes están capacitados para usar estas herramientas.

Te ofrecemos maravillosas actividades extracurriculares. Desde Inicial tenemos materias de arte y música además de proyectos escolares como Danza, Ciencias, Manualidades y muchos más. Creemos firmemente en la formación integral, no solo académica, sino en valores y en desarrollar los dotes artísticos de nuestros pequeños.


Mensaje de nuestra Directora de Primaria

Gracias por visitar la página, soy Elsita Osorio, Directora Académica del nivel de Básica Elemental y Media; tengo 18 años de experiencia educativa donde he podido desempeñarme como docente en los niveles de Pre-primaria, Educación Básica y en la Coordinación académica.

En la comunidad Vigotskyana, trabajamos pensando en la formación académica e integral de nuestros estudiantes, consideramos a la educación Primaria o Elemental como fundamental, ya que en ella consolidamos las bases para una educación más compleja; es aquí donde desarrollamos las destrezas consideradas como imprescindibles junto con habilidades individuales y sociales sólidas para su transición a la Educación Secundaria.

Educar es nuestra gran tarea, el hacerse cargo del futuro de nuestra sociedad es el llamado a nuestra profesión, somos docentes comprometidos con el aprendizaje y bienestar de nuestros niños/as, brindándoles experiencias de aprendizajes significativos a través de recursos que potencien su creatividad e imaginación desarrollando actividades novedosas, dinámicas y lúdicas que conlleven a la formación de las destrezas necesarias para su futuro. Todo esto procurando su desarrollo en un ambiente afectivo,seguro y bilingüe


Elsita
× ¿Cómo puedo ayudarte?