La Unidad Educativa Vigotsky, Conforme al articulo 19 del Acuerdo No. 0387-13 del MINEDUC, es agente de cobro de un servicio complementario opcional ofertado por la empresa Raúl Coka Barriga

El mismo es un seguro de accidentes estudiantiles 24 horas/365 días del año dentro y fuera de la institución a nivel nacional. El fin de este seguro es precautelar que nuestros estudiantes, en caso de accidentes en la institución, en casa o en cualquier lugar y situación, pueden acceder a una atención médica eficaz que asegure su bienestar. 

Beneficios del seguro de accidentes:

¿Qué hacer en caso de accidentes en casa?

Descarga el Manual de uso del seguro estudiantil

En Riobamba, en caso de accidentes, para una atención inmediata y con crédito directo sin reembolsos, acercarse por Emergencias a Clínica Metropolitana.  Una vez que el estudiante es atendido, informar que el/la estudiante cuenta con la póliza de seguro de accidentes de Raúl Coka Barriga con la Unidad Educativa Vigotsky, esto en el piso 2, área de seguros de la clínica.

Además, al iniciar el año lectivo se le entregará las credenciales para su tarjeta digital a presentar en caso de cualquier emergencia, descargando la App: Raul Coka en Google y Apple Store.

En caso de atenciones en otros centro médicos, pedir siempre factura y comunicarse con la institución para indicarle el procedimiento reembolso.

Si desea contratar el seguro o tiene dudas, por favor escribir a secretaria@uevigotsky.edu.ec