Seguro de accidentes


Aseg Sur

La Unidad Educativa Vigotsky, Conforme al articulo 19 del Acuerdo No. 0387-13 del MINEDUC, es agente de cobro de un servicio complementario opcional ofertado por la empresa Aseguradora del Sur.

El mismo es un seguro de accidentes estudiantiles 24 horas/365 días del año dentro y fuera de la institución a nivel nacional. El fin de este seguro es precautelar que nuestros estudiantes, en caso de accidentes en la institución, en casa o en cualquier lugar y situación, pueden acceder a una atención médica eficaz que asegure su bienestar. 

Descarga más información de los beneficios
Seguro de accidentes

 

 

¿Qué hacer en caso de accidentes en casa?

En Riobamba, en caso de accidentes, para una atención inmediata y con crédito directo sin reembolsos, acercarse por Emergencias a Clínica Metropolitana.  Una vez que el estudiante es atendido, informar que el/la estudiante cuenta con la póliza de seguro de accidentes de Aseguradora del Sur con la Unidad Educativa Vigotsky, esto en el piso 2, área de seguros de la clínica. Además, reportar el accidente al Call Center de Aseguradora del Sur: (02)2973163. En caso de atenciones en otros centro médicos, pedir siempre factura y comunicarse con la institución para indicarle el procedimiento reembolso.

Si desea contratar el seguro o tiene dudas, por favor escribir a secretaria@uevigotsky.edu.ec

× ¿Cómo puedo ayudarte?