La UE Vigotsky reconoció el rendimiento excepcional de sus estudiantes

La Unidad Educativa Vigotsky llevó a cabo una emotiva ceremonia de premiación para reconocer y honrar a los estudiantes que obtuvieron los tres primeros puntajes en cada paralelo, desde quinto de básica hasta tercero de bachillerato. El evento, que se realizó el pasado viernes 2 de febrero, se enfocó en resaltar el esfuerzo y dedicación de nuestros destacados estudiantes.

La premiación, que tuvo lugar en el coliseo de la Unidad Educativa, contó con la participación de docentes, directivos y familiares de los estudiantes galardonados. Durante la ceremonia se destacó la importancia de reconocer no solo los logros académicos, sino también el constante esfuerzo y la dedicación de los alumnos para alcanzar el éxito en sus estudios.

La UE Vigotsky reafirmó su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes al llevar a cabo este tipo de eventos. La institución considera fundamental motivar y estimular el desempeño académico a través de la celebración de logros notables.

Liliana Jiménez, Rectora de la Institución, destacó el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, además felicitó a los padres de familia por el compromiso con el desarrollo académico de sus alumnos.

El evento se desarrolló en dos momentos, primero se entregó un reconocimiento a los alumnos de quinto, sexto y séptimo año de EGB, el segundo programa convocó a los alumnos desde octavo hasta tercer año de BGU. Cada estudiante recibió un diploma de honor y una medalla por su posicionarse entre los tres primeros lugares de cada nivel.

Este reconocimiento no solo celebra los resultados académicos excepcionales, sino que también busca fomentar un ambiente educativo donde la superación personal y el esfuerzo constante sean valores fundamentales. Los estudiantes premiados fueron elogiados públicamente por sus logros.

La UE Vigotsky anticipa con entusiasmo la siguiente premiación, que se llevará a cabo al finalizar el último trimestre del presente año escolar. Esta continuación de la tradición subraya el compromiso de la institución con el reconocimiento y la motivación constantes de sus estudiantes, impulsándolos a alcanzar su máximo potencial en todas las áreas de sus vidas académicas.

Revisa aquí los alumnos que obtuvieron los primeros lugares.