fbpx
Conoce los beneficios de nuestra Secundaria y Bachillerato

Los preparamos para tener éxito en un mundo competitivo

La metodología aplicada en nuestro bachillerato ha permitido a los estudiantes insertarse con notable éxito en las carreras universitarias deseadas.

Nuestro colegio y bachillerato, continúa con el proceso formativo consecuente a los niveles anteriores y orienta sus acciones a la formación de líderes íntegros, responsables, creativos y seguros de sí mismos.

Esto se complementa con una formación internacional en valores, estamos acreditados por el Josephson Institute of Ethics de USA, con el programa de valores más importante a nivel mundial, el programa    Character Counts.

Ofertamos calidad internacional, todos nuestros procesos educativos están basados sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2015 y EFQM,    los cuales garantizan que hacemos las cosas de la mejor manera, en el Vigotsky no improvisamos nada.

Te ofrecemos garantía en el aprendizaje del idioma inglés, usamos el  Método Cambridge desde los 3 años de edad, al ser un centro acreditado como Cambridge School,  nuestros estudiantes pueden certificarse desde los 7 años hasta Bachillerato con exámenes oficiales de University of Cambridge- Inglaterra. El obtener la suficiencia le permitirá a nuestros estudiantes exonerarse inglés en cualquier universidad, acceder a becas universitarias entre otros beneficios, a más de dominar el idioma de una manera real y práctica.

Te ofrecemos educación vanguardista. Desde 8vo de Básica a BGU nuestros estudiantes reciben computación con la malla europea de IBEC, somos un colegio acreditado a nivel internacional, podrán certificarse de manera internacional con el   Examen IC3, el cual es válido a nivel mundial reconociendo que los estudiantes dominan los aspectos clave de informática, esto fruto del convenio que tenemos con IBEC y el Consejo Mundial de Alfabetización Digital con sede en USA. En Bachillerato trabajamos con el exitoso programa de Marketing Digital Digital de la Unión Europea.

Te ofrecemos modernidad, contamos con un campus nuevo de más de 15mil metros cuadrados, laboratorios y aulas equipadas contamos con retroproyectores, internet y computadoras en todas las aulas, un aula virtual en Moodle para interactuar con los docentes y un sistema de seguimiento académico que te permite ver en tiempo real el estado de tu hijo, en todos los aspectos, calificaciones, conducta, asistencia, todo lo que siempre querías saber, pues en el Vigotsky sabemos que la educación tradicional quedó en el pasado. Y por supuesto, todos nuestros docentes están capacitados para usar estas herramientas

Paola Vasconez

Mensaje de nuestra directora de Secundaria

Soy Paola Vásconez, Directora de Secundaria de la Unidad Educativa Vigotsky.. Tengo más de 6 años de experiencia como docente en los niveles de secundaria de Bachillerato y 3 años como Directiva de esta sección.

En este tiempo he podido apreciar las virtudes de nuestros jóvenes, por quienes trabajamos fuertemente para fomentar un desarrollo que los prepare para los desafíos que tendrán al finalizar su educación secundaria. Estos desafíos implican, desarrollar en ellos un pensamiento crítico, analítico y sobre todo ético, basados en los 6 pilares de Character Counts. También los dotamos de las competencias necesarias en un mundo globalizado, como son el dominar el idioma inglés a un nivel internacional y manejar las TIC de excelente manera.  Todo esto se enmarca dentro de un programa académico exigente pero con un acompañamiento permanente, que permite que ellos den lo mejor de sí. Eso y mucho más hacemos en el Vigotsky y lo hacemos con Amor y Firmeza.

× ¿Cómo puedo ayudarte?