1.550 estudiantes iniciaron el año en la Unidad Educativa Vigotsky

La Unidad Educativa Vigotsky inauguró el año escolar 2023 – 2024 en sus dos campus educativos. Los estudiantes de los niveles Inicial y Preparatoria inauguraron el año el pasado viernes 1 de septiembre en el Campus Centro. Mientras que los estudiantes de los niveles Básica Elemental, Primaria y Secundaria participaron en el evento de inauguración el lunes 4 de septiembre en el Campus Pedregal.

Liliana Jiménez, Rectora de nuestra institución, agradeció el compromiso de todo el equipo docente para desarrollar las distintas actividades previo al inicio del año y destacó las diferentes obras que se han ejecutado tanto en el Campus Pedregal como el Campus Centro.

“Ejecutamos varias adecuaciones y nuevas construcciones en nuestro campus pedregal. Para este nuevo periodo académico, nuestra comunidad educativa contará con un renovado parqueadero, aulas, coliseo, cerramiento e instalaciones eléctricas”, mencionó nuestra Rectora.

Como parte de las acciones de fortalecimiento académico, se han sumado a nuestro equipo docente nuevos profesionales, docentes de alta calidad para fortalecer y perfeccionar nuestras diferentes áreas académicas.

Durante el evento de inauguración, nuestra Rectora dio a conocer que para este nuevo año se han implementado clubes formativos en las áreas de música, expresión corporal, gimnasia, comunicación y deportes.

En el evento de inauguración participó también la Ing. Lineth Díaz, representante de IBEC Latinoamérica quien realizó la entrega de una placa a través de la cual se certifica a la Unidad Educativa Vigotsky como Colegio IBEC.

Finalmente, nuestros estudiantes recibieron sus diplomas de Cambridge, la entrega estuvo a cargo de nuestra Rectora Liliana Jiménez a los alumnos que rindieron las pruebas de los niveles Starters y Movers de los niveles de 4º a 6º de básica; Flyres de los niveles de 7º de básica.

En la sección secundaria también se realizó la entrega de los diplomas de Cambridge a quienes rindieron las pruebas.

Hemos trabajado sin descanso para fortalecer cada área del Vigotsky y para seguir consolidándonos como la mejor experiencia educativa de la sierra central.

Bienvenidos a la mejor experiencia educativa