Estudiantes Vigotskyanos obtuvieron certificaciones Cambridge

El idioma inglés está prácticamente en todas partes: películas, música, videojuegos, noticias, entre otros escenarios y el dominarlo tiene una gran influencia para nuestras vidas como estudiantes o profesionales. Este idioma es el más hablado por las personas que dominan un idioma adicional. Por otro lado, el saber inglés te hará ser una persona bilingüe y será más fácil emplearse y estudiar en cualquier país extranjero.

En este contexto la unidad educativa Vigotsky, avalada como una Cambridge English School, llevó a cabo el proceso de preparación y certificación Cambridge para los estudiantes interesados en este reconocimiento.

Si bien todos nuestros estudiantes reciben clases con este modelo de enseñanza, existe también la posibilidad de acreditar sus destrezas en inglés dentro del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia) con un diploma internacional de Cambridge University, que no caduca jamás.

Los estudiantes que rindieron las pruebas tuvieron varios meses de preparación previas al proceso evaluativo, el objetivo fue fortalecer sus destrezas para que pudieran responder satisfactoriamente a las cuatro áreas fundamentales del inglés: reading, writing, listening y speaking.

Finalmente, tras un arduo proceso de preparación 190 estudiantes rindieron exámenes en las categorías de: Starters, Movers, Flyers Ket (A2-B1) y Pet (B1-B2).

Evaluadores internacionales que nos visitaron felicitaron el desempeño de nuestros estudiantes pues obtuvimos un récord de B2 con 8 estudiantes que es un nivel avanzado pues el mismo está al nivel de exigencia de un postgrado.

Los resultados y certificaciones llegaron desde Inglaterra. Nuestra institución tiene como objetivo certificar al 100% de nuestros estudiantes de manera internacional, con un dominio del idioma inglés real que les abrirá las puertas hacia una vida profesional y personal de éxito.

Los estudiantes que aplicaron al examen fueron reconocidos durante el evento inaugural del periodo académico 2023 – 2024. Los alumnos recibieron su certificación en compañía de sus padres.

A continuación te compartimos una galería de imágenes del evento de certificación.