Meta cumplida para 100 estudiantes que culminaron el Nivel Inicial II

Meta cumplida para 100 estudiantes que culminaron el Nivel Inicial II

En el auditorio institucional de la Unidad Educativa Vigotsky se desarrolló el evento de graduación de los niños y niñas que cursaban el nivel Inicial II. En total se graduaron 100 niños y niñas quienes podrán acceder al nivel de educación básica y continuar con su proceso académico.

Liliana Jiménez, Rectora de la institución, felicitó a los estudiantes y padres de familia por el trabajo en conjunto desarrollado durante todo el año y agradeció la confianza brindada por los padres de familia en nuestra institución.

“Este es el resultado del trabajo y el esfuerzo de nuestros pequeños, hoy es necesario agradecer a los padres de familia por el apoyo que nos han brindado durante todo el año. Gracias también a nuestras queridas tutoras que han apoyado, guiado y brindado amor a sus estudiantes” mencionó.

Las maestras también participaron en el evento con la interpretación de una canción especial para sus estudiantes. Además, cada maestra entregó un presente a sus alumnos para despedirse y felicitarlos por esta etapa cumplida.

En el evento los padres de familia tuvieron una participación especial, como es tradición los padres de familia entregaron un regalo a sus pequeños. Se trató de un anillo que simboliza el amor de los padres hacia sus pequeños.

La graduación de nuestros niños y niñas estuvo marcada por momentos muy emotivos, al finalizar los pequeños bailaron un vals junto a sus padres quienes orgullosos fueron parte de la graduación de sus hijos.