Inauguración del año lectivo 2020-2021

Llenos de optimismo se inauguró por medios virtuales, el año lectivo 2020-2021. Padres de familia, estudiantes, docentes y directivos, asisitieron a un evento diferente al acostumbrado, pero con el mismo cariño que nos caracteriza.

En este evento se presentó las nuevas plataformas virtuales de la institución, los docentes y metodología de este nuevo año, destacando la plataforma NEO, con sede en California, USA, que será el Sistema de gestión de Aprendizaje de la institución a partir de este año lectivo.

Luego de la inauguración general, cada grado fue a la sala de cada paralelo donde pudieron conocer a sus maestros y dar el tan ansiado saludo a sus compañeros/as.

Compartimos fotos de lo que fue este momento especial, y auguramos el mejor de los éxitos a toda la comunidad vigotskyana en este año lleno de desafíos y esperanza.

Mira el video de la inauguración:

Mira todas las fotos a continuación:

Bienvenidos 🌈 queridos estudiantes 👩‍👦‍👦 a un nuevo año escolar. Les deseamos grandes éxitos e inolvidables momentos….

Posted by Unidad Educativa Vigotsky on Tuesday, September 1, 2020