Vigotsky tiene talento
Vigotsky Tiene Talento 2020

Vigotsky tiene talento

I EDICIÓN VIGOTSKY TIENE TALENTO

Versión Navideña

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el desarrollo integral de nuestros estudiantes y es una oportunidad motivacional para mostrar sus habilidades y destrezas a la comunidad educativa en tiempos de pandemia.

Participantes:

El concurso de talentos VTT, tendrá una duración de 3 semanas desde el lunes 23 de noviembre hasta el miércoles 16 de diciembre, en donde toda nuestra comunidad educativa podrá participar, observar, comentar y votar por sus participantes preferidos.

Pueden participar todos los estudiantes de nuestra institución desde Inicial de 3 años hasta 3°año de Bachillerato, inscribiéndose a través del email talentos@uevigotsky.edu.ec desde el lunes 23 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre, con su nombre, curso, y la categoría con la cuál participará. Se ha considerado la categoría familiar como opción para la participación de toda la comunidad educativa.

Responsabilidad de los participantes:

Deberán realizar un video con su nombre, curso y una breve descripción o presentación del talento a mostrar, éste video debe tener una duración entre 1 a 5 minutos, los implementos como vestuario, accesorios quedan de libre elección sin transgredir los valores que nuestro colegio promueve, en el caso de ser cantantes o instrumentistas no pueden realizar alteraciones sonoras con efectos como reverberación o delay entre otros.

La temática deberá estar relacionada exclusivamente con la Navidad.

El video debe enviarse al correo talentos@uevigotsky.edu.ec, el mismo que será analizado por la comisión organizadora quien aprueba o desaprueba el contenido de éste para exponerlo en nuestras redes sociales, se recibirán videos únicamente del 23 de noviembre al 04 de diciembre de 2020.

Evaluación y jurado: La deliberación de los ganadores estará bajo los criterios de evaluación propios de cada categoría especificados a continuación:

a)        Categoría Música: Demuestran dominio del tema musical interpretado, ya sea en su letra, melodía si es con instrumento o ambos.

Transmite emocionalidad en su interpretación, así mismo afinación, proyección vocal y buena digitación en el modo instrumental, con canciones o ritmos afines a la navidad. Por motivos de pandemia solo se aceptarán participaciones individuales.

b)        Categoría Baile: Demuestra sentido rítmico, realiza coordinadamente los movimientos, existe una acentuación en sus movimientos acorde con la música afín a la navidad, vestuario, música acorde a la navidad. Por motivos de pandemia solo se aceptarán bailes individuales.

c)        Categoría Familia: Será evaluada por la participación del estudiante más los integrantes de su hogar (padres, tíos, hermanos, abuelos etc.). En donde el video más creativo será premiado, siempre con temáticas navideñas. Podrán participar como familia en música o baile.

Jurado: El jurado está compuesto por profesionales de la educación y las artes, en donde su veredicto es inapelable.

Premios: Serán tres las categorías premiadas especificadas en el punto anterior, las cuales serán escogidas por el jurado. Los videos serán revisados inicialmente por los jurados y se elegirán los finalistas. La final será transmitida en vivo el miércoles 16 de diciembre, en nuestras redes sociales y los ganadores serán elegidos por el jurado. Los ganadores además será publicados en nuestra página web y redes sociales. Todos los finalistas recibirán un Diploma de participación.

Categoría Música: 1 mes de clases de canto o entonación de un instrumento musical por especialistas de la academia Vieja Zcuela.

Premios donados por nuestros auspiciantes.

Categoría Baile: Premios donados por nuestros auspiciantes.

Categoría Familia: Premios donados por nuestros auspiciantes.

Video más popular: El video más popular que reciba más compartidos en nuestras redes sociales, recibirá un premio sorpresa.

Esta actividad está gestionada por Dirección Administrativa quien resolverán sus dudas y consultas al email gerencia@uevigotsky.edu.ec o al número 0987910327.