Lanzamiento de Campaña Desconéctate para conectarte

Lanzamiento de Campaña Desconéctate para conectarte

Desde la dirección de Character Counts se extiende un saludo a toda la familia vigotskyana y los mejores deseos para este año lectivo que está empezando! Como bien es sabido por todos, desde el 2018 se vienen implementando campañas de formación en torno a diversas temáticas que la actualidad propone, y en este primer parcial del primer quimestre no se podía pasar por alto aquello.

De forma que, se pretende llegar a cada miembro de la comunidad educativa con una campaña enfocada en el pilar del respeto, la misma que se ha denominado “Desconéctate para conectarte”.
El propósito específico de esta campaña, es el de poner en práctica este pilar tan fundamental en todas las acciones de la vida diaria. Así, en el trato hacia los demás, en la organización del tiempo y espacio, al seguir normas y reglas.
Se invita a todos a ser parte de cada una de las actividades que se irán realizando en esta campaña! Recuerda que el éxito de estas campañas depende de toda la comunidad vigotskyana.

Tendremos diferentes actividades en redes sociales, donde padres y estudiantes participarán, vivir los valores no tiene porqué ser aburrido.

#SomosdelVigotsky

Desconéctate

Mira uno de los múltiples videos que hemos cerado para presentar los valores de manera vivencial a nuestros queridos estudiantes:

Seguimos con la campaña de #CharacterCounts que nos motiva a incentivar principios que incluyen cláusulas sencillas y…

Posted by Unidad Educativa Vigotsky on Tuesday, September 29, 2020

Mira la galería de fotos:

https://www.facebook.com/pg/vigotskyriobamba/photos/?tab=album&album_id=3200797120036939