Taller para padres con el Dr. Marco Albuja

Taller para padres con el Dr. Marco Albuja

Escuela para Padres dentro del Vigotsky, busca siempre fortalecer las prácticas de crianza adecuadas de nuestros padres de familia hacia nuestros alumnos. Como ya es tradición, cada año nos acompañan expositores de un altísimo nivel, que siempre marcan positivamente a nuestra comunidad educativa.

En esta ocasión nos acompañó el reconocido Dr. Marco Albuja, quién cuenta con más de 25 años de trayectoria en el ámbito médico y educativo.

El viernes 6 de mayo, inició su jornada con talleres de Sexualidad para jóvenes con nuestros estudiantes de 1ro a 3ro de BGU, con quiénes sostuve una jornada de preguntas y respuestas muy enriquecedora.

Luego de ello, en la tarde, se brindó una charla abierta a los padres de secundaria de la institución. Con un auditorio de la ESPOCH lleno de padres de familia, se abordó consejos y maneras de llegar a nuestros hijos y cómo manejar sus nuevas emociones, cambios y preguntas de la adolescencia, en una charla denominada «Pastoreando el corazón de nuestros hijos».

Estas jornadas nos permiten seguir fortaleciendo la formación integral de nuestros estudiantes, en apoyo a nuestros padres y madres de familia.

Amamos lo que hacemos, somos del Vigotsky.