Proclamación de Abanderada, Portaestandarte y Escoltas

Proclamación de Abanderada, Portaestandarte y Escoltas

El Ministerio de Educación informó este lunes 21 de septiembre del 2020 que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, por unanimidad de los miembros, estableció que debido a la emergencia sanitaria por el covid-19, el evento de proclamación de abanderados, portaestandartes, escoltas y Juramento de la Bandera por parte de los estudiantes de tercero de Bachillerato de los regímenes Costa-Galápagos y Sierra-Amazonía, año lectivo 2020-2021 se tendrá que realizar de manera virtual. Por tal motivo, el día viernes 25 de septiembre este importante evento cívico se realizó de manera virtual con los estudiantes de tercero de Bachillerato.

Este evento se realizó por la cuenta institucional de Zoom, con la presencia de autoridades, padres de familia y estudiantes, destacando que el Juramento a la Bandera se realizó virtualmente a todos los estudiante por parte del Mgs. Jorge Naranjo.

En este evento también se entregó las banderas y bandas de los estudiantes que alcanzaron las distinciones de Abanderada, Portaestandartes y Escoltas, mismos que se muestran a continuación:

Cuadro de Honor 2020

Puedes volver a ver la ceremonia de Juramento a la Bandera en: