Lanzamiento del Club de Periodismo

Lanzamiento del Club de Periodismo

El club de periodismo permanente en nuestra institución es una realidad. El lunes 11 de octubre en un trabajo conjunto entre la Lic. Natalia Robalino y Lic. Angélica Lamiña, con el apoyo de las autoridades, realizaron el lanzamiento de la tercera edición del club de periodismo de la Unidad Educativa Vigotsky donde participan estudiantes de Octavo a Décimo de Básica.

El objetivo del club es crear un espacio donde los estudiantes aprendan habilidades comunicacionales y cuenten las experiencias del colegio desde su perspectiva, mediante el lanzamiento de noticias destacadas académicas, deportivas, sociales en nuestros boletines y revista digital.

Guillermo Zambrano y Belén Ávalos, periodistas y docentes de la Universidad Nacional de Chimborazo, fueron quienes realizaron el lanzamiento virtual, mientras que Marcelo Jijón y Xavier Cruz, periodistas reconocidos de la ciudad, realizaron dinámicas en la modalidad híbrida en un evento desarrollado en el auditorio institucional.

Liliana Jiménez, Rectora de la institución realizó la entrega de certificados reconociendo la labor profesional de los periodistas que formaron parte de esta actividad que promete ser un éxito en la vida de nuestros estudiantes.

Muy pronto tendremos más novedades y artículos de nuestros estudiantes.

¡Amamos lo que hacemos, somos del Vigotsky!