Musical navideño y show canino llenaron de alegría a los estudiantes vigotskyanos

Navidad sin dudas es la etapa favorita de los niños y jóvenes, no solo por los regalos que reciben, sino por la alegría que se siente en el ambiente y todas las sorpresas que trae esta temporada. Entre estas mágicas sorpresas, el Consejo Estudiantil, como parte de sus propuestas de campaña, realizó varios eventos.
El primero fue un Musical Navideño con personajes de Disney. Se presentaron ante los estudiantes de Inicial hasta Cuarto de Básica, interpretando personajes de obras como La Bella y la Bestia, Coco, Frozen, Aladino, entre otros. Cada personaje fue interpretado por los mismo miembros del Consejo, mostrando no solamente su compromiso sino su talento escénico.
En este show, nuestros pequeños de Inicial y Básica Elemental disfrutaron de un tiempo lleno de magia navideña.
Como segunda parte de su propuesta, se realizó el show canino para los estudiantes de Básica Media y Superior. Canes de la Brigada Blindada Galápagos deleitaron a nuestros estudiantes en los patios de la institución.
Estos momentos quedarán grabados en su memoria, agradecemos a los estudiantes del Consejo Estudiantil así como a sus padres, por cumplir tan maravillosas propuestas, estamos seguros que sus compañeros ven en ustedes un referente de honestidad al hacerlo.
No te pierdas la maravillosa galería a continuación: