Gira arqueológica de 1ro BGU

El modelo académico actual, permite a nuestros estudiantes la realización de diferentes actividades dentro y fuera del aula. Las giras de observación permiten poner en prácticas los conocimientos adquiridos y ver de manera real lo aprendido en las aulas de clase. Por ello, los estudiantes de 1ro de BGU, guiados de su docente de Lengua y Literatura, Nataly Angamarca visitaron el complejo arqueológico de Ingapirca.

Esta gira, abordó temas como las festividades del Ecuador, literatura de los pueblos ecuatorianos entro otros aspectos. Partieron desde Riobamba, conocieron en complejo arqueológico Baños del Inca en El Tambo e Ingapirca, visitaron Biblián y su majestuosas iglesia, conocieron la legendaria estación del tren de Alausí y cenaron allí. Una gira espectacular, donde nuestros estudiantes conocieron de cerca la cultura ecuatoriana.

El aprendizaje vivencial es parte de nuestro modelo educativo. Mira las fotos de la gira a continuación: