Unidad Educativa Vigotsky recibe reconocimiento como una Cambridge School
Cambridge English School

Unidad Educativa Vigotsky recibe reconocimiento como una Cambridge School

Parte fundamental de la visión de la Unidad Educativa Vigotsky consiste en convertirnos en una institución bilingüe hasta el año 2022. En miras del cumplimiento de esta visión, desde el año 2015 se empezó el trabajo con el modelo de bilingüismo propuesto por Cambridge University.

Después de un arduo esfuerzo de directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, el pasado 11 de noviembre de 2019, nuestra querida institución recibió la placa de reconocimiento como una Cambridge English School, using cambridge exams and materials. Este reconocimiento nos convierte en la única institución educativa en la Sierra Centro del Ecuador en poseer este reconocimiento, que entre todos los beneficios otorga:

Reconocimiento de nuestra institución en la red mundial de instituciones acreditadas.

Soporte permanente y capacitación a docentes enfocados en el modelo de Cambridge, para alcanzar las diferentes certificaciones dentro del Marco Común Europeo, iniciando con tercero de básica en Young Learners y concluyendo en 3ro de BGU con PET (B1) y FCE (B2). Todos los certificados obtenidos están avalados a nivel mundial por Cambridge University.

Esto implica además permanentes mejoras en nuestros métodos de enseñanza – aprendizaje en el idioma inglés, al incorporar las mejores prácticas de bilingüismo dentro de nuestras aulas.

Seguiremos caminando hacia la excelencia con para, por y con nuestros estudiantes. Hoy más que nunca, con mucho orgullo decimos: «Somos del Vigotsky».

No te pierdas la galería de fotos y el video de la ceremonia de entrega de la placa, donde además nuestros estudiantes recibieron sus certificados internacionales del examen rendido en el año lectivo 2018-2019.

Galería:

Video del evento: