Campaña Yo creo en el Respeto

Como parte de nuestra permanente formación en valores, apoyados por el mundialmente reconocido programa Character Counts, durante este segundo parcial del I Quimestre, se trabajó en la campaña Yo Creo en el Respeto.

Este pilar, fundamental en la vida de cada ser humano, fue interiorizado por nuestros estudiantes y comunidad educativa. Nos basamos en el siguiente principio:

R-Respeto. Piense en la regla dorada de tratar a los demás con respeto, ponga en práctica esta regla dorada. Sea tolerante con las diferencias. Utilice buenos modales y absténgase de utilizar el lenguaje insultante. Sea considerado con los sentimientos de los demás. No amenace, ni golpee, ni lastime ninguna otra persona. Maneje con calma las situaciones de ira, insultos y desacuerdos.

Sabemos que la formación en valores en la escuela y colegio, junto al trabajo en casa, rendirá frutos en la vida de nuestras familias y comunidad. Motivamos siempre a trabajar este pilar en nuestra vida, en el día a día.

Descarga aquí el tríptico de la campaña: https://drive.google.com/file/d/1usVI5QFaA46T_b7bmzd7desB-B3k86IY/view?usp=sharing

Mira la galería a continuación: