Ganadores Vigotsky tiene talento 2020

Ganadores Vigotsky tiene talento 2020

La gran final de la primera edición de Vigotsky tiene talento – versión navideña fue todo un éxito. La misma se llevó a cabo el día miércoles 16 de diciembre a las 18h00. (Si quiere revivir la final puedes verla aquí)

Los jueces invitados son referentes de la música y el baile en el país, entre ellos estuvieron:

Patricio Ordoñez, quien es el Gerente General del “Centro de Artes Musicales y estudio de grabación ÁLAMOT MUSIC” en la Ciudad del Puyo. Productor musical de varios artistas de la zona amazónica como: María Antonia Aguinda, grupo Kambak, Galo Brito, Rafaela Guevara entre otros. Pianista de artistas y bandas reconocidas en la provincia de Chimborazo como: Rumbakana, Altavox, Summer Jazz,Flor de Asfalto, Proyecto San Pedro, Jamón Serrano entre otros.

Valentín Valenzuela, bailarín y Coreógrafo profesional, instructor de Baile, director de la Academia de Baile Valentin Dance. Con más de 10 Años en el ámbito del baile y el espectáculo, junto a su cuerpo de baile Valentin Dancers en la ciudad de Guayaquil el 2011 obtuvo el título de Campeón Nacional en el mayor torneo de coreografías del país llamado All Dance. Ha participado en varios realitys nacionales referentes al baile y el espectáculo.

Alfonso Chávez. Es bailarín, coreógrafo y maestro de danza nacional. Fundador y Creador del grupo Inti Huayra en el año de 1995, y en la actualidad es su director.   Ha publicado en revistas y participado en conferencias sobre la danza. Ha viajado por países representando a Ecuador y a Chimborazo como: Perù, Colombia, Bolivia, Costa Rica. Con el grupo Inti Huayra ha participado en festivales de danza en América.

Xiomy Pinto Nacida en Bogotá Colombia, cantante compositora, ha sido vocalista de agrupaciones musicales como Paradigma, Kafe, abriendo conciertos de artistas de renombre como Annete Moreno , AU-D entre otros. Ha grabado sus temas en Gaira, Productora musical de Carlos Vives, con diez años de experiencia como maestra de canto popular y como vocal coach. Es directora del centro de Artes Vieja Zcuela,.

Luego de recibir más de 60 videos de nuestros estudiantes, los jueces tuvieron un duro trabaja al seleccionar 14 finalistas en 3 categorías: canto e instrumentos musicales, baile y familia.

En la final se desplegaron los talentos de manera espectacular, un programa dirigido por Fernando Toala, docente de matemáticas y Luisa García, directora de Formativa y Character Counts, inició con baile, pasando a canto, instrumentos musicales y cerrando con la categoría de familia.

Hubo además un premio al video más compartido en redes sociales, cerrando la votación a las 19h30, donde Mathias Colcha obtuvo más de 18 mil compartidos, apenas 500 más que Romina Bonilla, vídeos que gustaron mucho a la ciudadanía y se volvieron virales.

El cuadro de posiciones es el siguiente:

Los videos más compartidos de Mathias Colcha y Romina Bonilla los puedes ver a continuación:

Ver video de Mathías Colcha

Ver video de Romina Bonilla

Revive la final a continuación:

VER FINAL