Nos complace anunciar que apartir del año lectivo 2024-2025 trabajaremos en alianza con AMCO, una empresa educativa innovadora con sede en California, USA.

Amco es un sistema integral de enseñanza comprometido con la innovación educativa para preparar profesores sobresalientes y formar niños felices. Amco desarrolla recursos y metodologías que se adaptan natural y eficientemente a los requerimientos de las nuevas generaciones para que encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

Metodología AMCO

Es grato indicar que la Unidad Educativa Vigotsky es la única institución en Riobamba que logró acreditarse para trabar con AMCO. A partir del año lectivo 2024-2025, trabajaremos los siguientes programas:

Programa de inglés SkillSet, programa socioemocional Happy y programa de robótica con la NASA y Lego ROBOCODE

Muy pronto presentaremos estos maravillosos programas a detalle. Si quiere conocerlos más ingresa en el enlace a continuación:

AMCO PARA PADRES

Seguiremos trabajando para fortalecer nuestros programas académicos y socioemocionales con los mejores métodos y acreditaciones internacionales.

Amamos lo que hacemos, somos del Vigotsky.