Character Counts Week 2020

Zoom

Con motivo de la celebración de la Semana Character Counts a nivel mundial, que en este año se desarrollará del 19 al 22 de octubre, y como una institución parte de la red mundial de colegios Character Counts que formamos en valores con este programa, estaremos activos con varias sorpresas para la comunidad educativa donde nuestros estudiantes serán los protagonistas.

Gran Final Vigotsky Tiene Talento 2020

Zoom

La final será transmitida en nuestro facebook y zoom.
Grandes premios para nuestros talentosos estudiantes. ¡En el Vigotsky tenemos talento!

Vacaciones II Quimestre

Vacaciones , Ecuador

Los estudiantes tienen vacaciones del 30 de enero al 3 de febrero de 2021, por fin de quimestre.

Webinar: Seguridad digital en niños y adolescentes

Zoom

En un mundo que se ha volcado por completo a diferentes ambientes digitales, nos preguntamos, ¿qué tan seguros están nuestros niños y jóvenes en el mundo digital? Estas y más dudas serán resueltas en el webinar de los días martes 16 y miércoles 17 de marzo.