Consejo estudiantil de la UE Vygotsky reconoció el talento estudiantil en la gala navideña

El Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Vygotsky se complace en anunciar la exitosa entrega de premios a los estudiantes destacados que obtuvieron los primeros lugares en el emocionante show de talentos navideños “Destello de Navidad, un espectáculo mágico» celebrado en diciembre pasado.

En un evento lleno de entusiasmo y celebración, el Consejo Estudiantil reconoció y premió a los talentosos estudiantes que cautivaron al público con sus habilidades excepcionales en el escenario. El evento, organizado como parte de las festividades navideñas, buscaba no solo fomentar la creatividad y el espíritu festivo entre los estudiantes sino también destacar el talento diverso presente en la comunidad educativa.

La entrega de premios, una iniciativa propuesta por el Consejo Estudiantil, se llevó a cabo en el coliseo de la unidad educativa y contó con la participación activa de profesores, padres y compañeros de clase. Los ganadores fueron galardonados con balones de fútbol y pizzas para todo el curso, premios simbólicos que reflejaban el esfuerzo y la dedicación demostrados en el escenario.

Cabe destacar que durante el evento se presentaron números que evidenciaron ensayo, talento y una excelente puesta en escena lo que hizo que la decisión final fuera bastante difícil de establecer.

Este evento no solo sirvió como plataforma para resaltar el talento artístico de los estudiantes, sino que también fortaleció el sentido de comunidad y colaboración dentro de la Unidad Educativa Vygotsky. El Consejo Estudiantil se enorgullece de ser el impulsor de esta iniciativa exitosa, subrayando su compromiso con el enriquecimiento cultural y artístico de la comunidad estudiantil, así lo dio a conocer Heydi Ramos, Presidenta del Consejo Estudiantil 2023 – 2024. El Consejo Estudiantil apoyado por la Unidad Educativa Vygotsky seguirán fomentando la creatividad y el talento entre sus estudiantes a través de eventos y programas similares en el futuro, brindando oportunidades para que cada estudiante pueda brillar y ser reconocido por sus habilidades únicas.