fbpx
Niño inicial evaluacion

Como parte del proceso de admisiones que lleva a cabo la Unidad Educativa Vigotsky, las pruebas de ingreso diagnósticas son fundamentales para conocer a nuestros pequeños postulantes y tener una idea clara desde donde partiremos con su aprendizaje una vez que se inicie clases. En el ciclo de admisiones 2020-2021 las evaluaciones para estos niveles inician desde el 15 de junio de 2020. Queremos brindarte unos tips para este día.

  • Las evaluaciones se realizarán vía Zoom, por lo que es buena idea realizar una sesión de prueba con tu familia para que tu hijo/a se familiarice frente a la cámara.
  • Estas evaluaciones diagnósticas no evalúan conocimiento, evalúan destrezas básicas de nuestros niños y niñas, por lo que no es necesario “estudiar” sino trabajar en casa conceptos tan naturales como saber su nombre, colores básicos de su entorno, su claridad de lenguaje, etc. Esta evaluación es un elemento muy para nosotros para brindar a nuestros nuevos estudiantes una educación personalizada en base a su situación actual de ingreso.
  • Procura que el día anterior a la evaluación tu hijo/a duerma lo suficiente para que se levante de buen ánimo y lleno de energía.
  • Recuerda que el día de la evaluación, un adulto (de preferencia papá o mamá) debe acompañar al pequeño para realizar la conexión y guiarlo.
  • Se requerirán pocos materiales sencillos como hojas de papel, lápiz, colores entre otros, que te enviaremos al correo, recuerda tener todo listo.
  • En 2do de básica tendremos una pequeña evaluación de español y otra de inglés.
  • Muy importante: no te estreses ni estreses a tus hijos, el día de la evaluación nuestras maestras y psicólogas enfocarán la prueba como un juego, sin presiones tu hijo se mostrará natural y feliz, que es lo más importante.

Recuerda, si tienes más dudas o consultas estaremos gustosos de ayudarte, puedes escribir al email admisiones@uevigotsky.edu.ec o al whatsapp 0996393424

 

La mejor educación para tus hijos está cada vez más cerca. 

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × ¿Cómo puedo ayudarte?