¿Quieres que tus hijos tengan la mejor educación?

Ven y conoce a la Unidad Educativa Vigotsky, aliada del mejor colegio del Ecuador (Vigotsky Quito). Modelo pedagógico innovador, infraestructura de primera, certificación internacional con TICs, inglés inmersivo con metodología Cambridge, procesos educativos con estándares norteamericanos APQC y AdvancED. Además estamos acreditados por el Josephson Institute of Ethics de USA, con el programa de valores más importante a nivel mundial, el programa Character Counts. En el Vigotsky ¡Los valores cuentan!

Ven a formar parte del Vigotsky, ofrecemos educación inicial (3 años) a 3ro de Bachillerato.

¡Ya nos encontramos en Admisiones - Clic aquí para más información!

Si deseas conocer más información o conocer nuestro campus, puede hacerlo previa cita al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o llena nuestro formulario de contacto, te responderemos enseguida.

¿Por qué elegirnos? Mira las razones:

Educación Inicial

Educación Básica y Bachillerato

¡Inscripciones abiertas para nuevos estudiantes hasta el del 15 de junio del 2018!

Ir a Admisiones para el año lectivo 2018-2019

Llámanos al 032947782, o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,estaremos encantados de atenderte.

Cupos disponibles para año lectivo 2018-2019:

Inicial 2 subnivel 1 (3 a 4 años): 3 cupos

Inicial 2 subnivel 2(4 a 5 años): 2 cupos

1ro de básica: 0 cupos

2do de básica: 0 cupos

3ro de básica: 0 cupos

4to de básica: 0 cupos

5to a 7mo de básica: 2 cupos

8vo de básica: 3 cupos

9no de básica: 3 cupos

10mo de básica: 4 cupos

1ro de Bachillerato: 0 cupos