¿Quieres que tus hijos tengan la mejor educación?

Ven y conoce a la Unidad Educativa Vigotsky, única institución en Riobamba con 4 acreditaciones internacionales. Modelo pedagógico innovador, infraestructura de primera, Certificación internacional con TICs, inglés inmersivo con metodología Cambridge School, procesos educativos con estándares norteamericanos APQC y AdvancED. Además estamos acreditados por el Josephson Institute of Ethics de USA, con el programa de valores más importante a nivel mundial, el programa Character Counts. En el Vigotsky ¡Los valores cuentan!

Ven a formar parte del Vigotsky, ofrecemos educación inicial (3 años) a 3ro de Bachillerato.

¡Ya nos encontramos en Admisiones - Clic aquí para más información!

Si deseas conocer más información o conocer nuestro campus, puede hacerlo previa cita al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llena nuestro formulario de contacto, te responderemos enseguida.

¿Por qué elegirnos? Mira las razones:

Educación Inicial

Educación Básica y Bachillerato

¡Admisiones para nuevos estudiantes año lectivo 2019-2020 se encuentra abiertas hasta el 21 de junio 2019!

Ir a Admisiones para el año lectivo 2019-2020

Llámanos al 032947782, o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,estaremos encantados de atenderte.

Cupos disponibles para año lectivo 2019-2020:

Inicial 2 subnivel 1 (3 a 4 años): 12 cupos

Inicial 2 subnivel 2(4 a 5 años): 10 cupos

1ro de básica: 2 cupos

2do de básica: 0 cupos

3ro de básica: 0 cupos

4to de básica: 3 cupos

5to de básica: 2 cupos

6to de básica: 4 cupos

7mo de básica: 1 cupos

8vo de básica: 4 cupos

9no de básica: 2 cupos