Convenio International House

La Unidad Educativa Vigotsky, busca constantemente la mejora en todos los ámbitos de la formación integral de nuestros estudiantes.

La enseñanza del idioma inglés es vital para la institución, es por ello que el mes de julio de 2016, se firmó el convenio con la acreditadora de idiomas INTERNATIONAL HOUSE.

Este organismo, con sede en más de 52 países, se dedica al mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés y de las diferentes certificaciones que ofrece Cambridge, cuyos certificados como FCE, PET son reconocidos a nivel mundial.

El convenio firmado durante 3 años consolidará a nuestra institución en el camino del bilinguismo, procurando que el perfil de salida de nuestros estudiantes sea la certificación con Cambridge, lo cual abrirá puertas no solo en su vida universitaria sino en su vida diaria.

Seguimos caminando hacia la excelencia,con Amor y Firmeza.