Cambridge School

La Unidad Educativa Vigotsky, a partir del año lectivo 2016-2017, avanzará hacia el uso de la metodología de Cambridge.

Esta metodología, a más de guiar a nuestros estudiantes en el aprendizaje del idioma inglés en sus 4 facetas: Speaking, Listening, Reading y Grammar, los preparará para los diferentes exámenes de certificación Cambridge.

Los exámenes de Cambridge, conforme el Marco Común Europeo lo establece, son válidos en todo el mundo, tanto para estudiar como para trabajar en todo el planeta. A través del uso de los libros y metodología de Cambridge, junto al convenio firmado con International House, esperamos que nuestros estudiantes logren certificarse al terminar el bachillerato, y los estudiantes de la básica media y superior pueda certificarse como Young Learners de Cambridge.

Seguimos innovando con Amor y Firmeza

Plataformas Virtuales

Para reforzar lo aprendido en el idioma, Cambridge a puesto a disposición de la UE Vigotsky, 2 plataformas virtuales de aprendizaje, a las cuales puede acceder dando clic a continuación..

Plataforma de 2do a 7mo de Básica                                                    Plataforma de 8vo de Básica a Bachillerato