Correo interno

Aula Virtual

Idukay

Calendario de Actividades

Calendario de Actividades

 

Cambridge School

Como parte del proceso de bilingüismo que llevamos a cabo, nos complace comunicar que hemos sido acreditados como una institución que certifica a sus estudiantes en las diferentes acreditaciones en el idioma inglés de la Universidad de Cambridge Inglaterra, dentro del Marco Común Europeo.

El año lectivo 2017-2018, 46 de nuestros estudiantes alcanzaron acreditaciones en Young Learners y pruebas KET.  Sin embargo, estamos trabajando para que el 100% de nuestros estudiantes logre estas acreditaciones internacionales.

Este año, a más de fortalecer nuestro programa de inglés con Cambridge, se han implementado diversas materias adicionales en inglés, como Phonics en la sección inicial, Link – Curriculum Integration Reading Programa en primaria y secundaria y KET y PET para bachillerato.

Todas estas mejoras curriculares permitirán que sigamos avanzando con paso firme al bilingüismo integral en nuestra institución.

Queremos recordar que los estudiantes pueden tomar los siguientes exámenes internacionales de inglés en su caminar por la Unidad Educativa Vigotsky:

Seguimos innovando con Amor y Firmeza

Plataformas Virtuales Cambridge

Para reforzar lo aprendido en el idioma, Cambridge a puesto a disposición de la UE Vigotsky, 2 plataformas virtuales de aprendizaje, a las cuales puede acceder dando clic a continuación:

Plataforma de 2do a 7mo de Básica                                                    Plataforma de 8vo de Básica a Bachillerato

Si eres un alumno nuevo, puedes descargar el manual de registro en Cambridge:

Manual de registro en plataforma de 2do a 7mo de Básica  

Manual de registro en plataforma de 8vo de Básica a Bachillerato

Si ya estás registrado, puedes descargar manual de uso de plataformas:

Manual de uso de plataforma de 2do a 7mo de Básica  

Manual de plataforma de 8vo de Básica a Bachillerato