Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
#Cacpeco
#Multidiomas
#Nutricereales
#CentroDeNegocios

APQC Education

APQC (American Productivity Quality Center) es una organización norteamericana que ayuda a las organizaciones a trabajar de una manera más rápida, inteligente y productiva. Es la autoridad mundial en mejores prácticas y mejoramiento de rendimiento y gestión del conocimiento. Entre los miembros de APQC se encuentran 500 organizaciones a nivel mundial.

En el ámbito educativo, APQC trabaja con cientos de  escuelas y colegios estadounidenses ayudándolos a optimizar y mejorar los procesos de educación. En la Unidad Educativa Vigotsky, desde el año 2015, nos encontramos trabajando con el marco de referencia APQC, buscando optimizar cada aspecto de nuestra institución.

Todas estas mejoras se verán reflejadas no solamente en la calidad educativa, sino en todos los procesos internos: admisiones, talento humano, instalaciones, evaluación, entre otros.

Seguimos innovando con Amor y Firmeza.

APQC helps organizations work smarter, faster, and with greater confidence. It is the world’s foremost authority in benchmarking, best practices, process and performance improvement, and knowledge management. APQC’s unique structure as a member-based nonprofit makes it a differentiator in the marketplace. APQC partners with more than 500 member organizations worldwide in all industries. With more than 40 years of experience, APQC remains the world’s leader in transforming organizations.