Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa

En la Unidad Educativa Vigotsky sabemos que el talento humano es la base para brindar una educación de calidad, es por ello que todo nuestro equipo directivo cuenta con formación académica de excelencia, todos con maestrías y algunos con PHD, garantizando procesos educativos de calidad.

A continuación puedes ver el resumen y las hojas de vida del equipo directivo.

Directora Académica: Dra. Liliana Jiménez

Liliana es la fundadora de la Unidad Educativa Vigotsky. Con más de 15 años de reconocida trayectoria como docente en educación media y universitaria, posee varios títulos de tercer y cuarto nivel en educación, que garantizan que los procesos educativos se llevan de la mejor manera, sin improvisar nada.

Director Administrativo: Mgs. Dennys Villacés

Dennys Villacrés está encargado de la parte de gestión administrativa y de innovación tecnológica. En su trayectoria profesional ha dirigido proyectos nacionales de capacitación en el sector público y privado. Su formación académica incluye una pregrado en tecnología y un cuarto nivel en Gerencia y Tecnología. Se encuentra a cargo de la implementación del estándar norteamericano APQC para procesos educativos, siendo la única institución en el Ecuador que se encuentra implementando este marco de referencia usado en países como Estados Unidos, Australia, Finlandia, entre otros.

Vicerrectora Académica: Mgs. Andrea Dumancela

Andrea se encuentra dirigiendo la parte académica y de innovaciones curriculares. Ella ha trabajado y ha sido Directora en algunos de los mejores colegios de la Ciudad de Quito. Posee formación académica de tercer y cuarto nivel en Educación, destacando su maestría en Educación y Neurociencia de la Universidad San Francisco de Quito en convenio con Harvard University de Estados Unidos. Ella es además la Directora de Calidad de Procesos Educativos dentro del marco de referencia APQC.

Consultora externa de Inglés: Mgs. Gabriela Nina

Gabriela tiene una maestría de Georgetown University (USA) en Educación, Comunicación y Tecnología,  ha trabajado en varios proyectos en Harvard University y apoya coordinando y capacitando a todo el personal del área de inglés de la Unidad Educativa Vigotsky, lo cual consolida el área como ideal para la enseñanza de inglés a los estudiantes.

Consultor de infraestructura y salud ocupacional: Ing. Edison Villacrés PHD.

Profesional con amplia trayectoria en el área de ingeniería, infraestructura y salud ocupacional, posee varias maestrías en el área y un doctorado (PHD). Apoya a la institución en estudios de ergonomía y optimización de espacios físicos para estudiantes y docentes.  Es además cofundador de la Unidad Educativa Vigotsky junto a la Dra. Liliana Jiménez.