Inauguración año lectivo 2019-2020

Con alegría recibimos a nuestros queridos estudiantes al año lectivo 2019-2020. Este será un gran año!

Conoce las fechas y detalles de la inauguración a continuación.

Nivel

1ro de Básica

Lunes 02 de septiembre

2do de Básica

Lunes 02 de septiembre

Inicial 4 años

Martes 03 de septiembre

Inicial 3 años

Martes 03 de septiembre

Básica superior y BGU

Miércoles 04 de septiembre

Pedregal

Básica elemental y media

Jueves 05 de septiembre

Pedregal

CAMPUS CENTRO

Para el día de la inauguración los estudiantes deberán asistir con el uniforme de diario y con un gafete con el nombre y paralelo al que pertenece cada estudiante. Una vez finalizada la inauguración  los estudiantes deberán retirarse con sus representantes.  Las clases inician de manera regular para inicial hasta 2do de Básica el día miércoles 04 de septiembre.

CAMPUS PEDREGAL

Una vez finalizada la inauguración los estudiantes deberán pasar a sus respectivas aulas con sus tutores, trabajaremos en jornada normal, con actividades planificadas. Los padres de familia deberán retirarse al finaliza la inauguración. La salida de los estudiantes será normalmente a las 13h00.

3ro y 4to de Básica: Para la inauguración asistir con el uniforme de diario, el cuaderno de borrador y agenda escolar.

De 5to de Básica a 3ro de BGU: Para la inauguración asistir con el uniforme de gala, el cuaderno de borrador y agenda escolar

¡Estamos muy gustosos de recibirlos nuevamente!