Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Liberty Garden
Cacpeco
EngineTrucks
GM Inmobiliaria
4deOctubre

Estudiantes del Vigotsky recibieron Certificados Internacionales de Cambridge

Como parte del proceso de bilinguismo que lleva a cabo la Unidad Educativa Vigotsky, a finales del año lectivo 2017-2018, 49 de nuestros estudiantes rindieron exámenes de certificación internacional con Cambridge.

Fruto del esfuerzo de nuestros estudiantes y docentes y del sólido programa de inglés manejado en la institución, todos los estudiantes aprobaron el examen internacional, aprobando el examen de Starters en 3° y 4° de básica y de movers en 6° y 7° de básica. Además desde 8° de básica, rindieron el examen KEY for Schools, aprobando con honores e incluso varios estudiantes de 2° de BGU alcanzaron el nivel de B1.

Estamos seguros que más estudiantes se seguirán sumando a esta iniciativa que cimentará las bases de un futuro exitoso a nivel personal y profesional.  La meta de la Unidad Educativa Vigotsky es que el 100% de los estudiantes que se gradúen en la institución, alcancen como mínimo el nivel B1 y como meta el nivel B2.

Al alcanzar estos certificados, nuestros estudiantes estarán exonerados de tomar inglés en cualquier universidad de Latinoamérica, además se abrirán puertas para becas en universidades extranjeras.

Avanzamos por más, por que sabemos que nuestros estudiantes son capaces y se lo merecen. Somos Bilingues, Somos del Vigotsky.

No te pierdas las fotos y videos de la premiación:

Ver Galería:

Examenes Cambridge Riobamba Vigotsky