Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Liberty Garden
Cacpeco
EngineTrucks
GM Inmobiliaria
4deOctubre

Estudiantes eligieron sus representantes al Consejo Estudiantil 2018-2019

La Unidad Educativa Vigotsky vivió una jornada democrática este lunes 12 de noviembre, donde sus estudiantes eligieron a sus representantes para el Consejo Estudiantil del año lectivo 2018-2019.

En este proceso participaron 3 listas,: la Lista 1, encabezada por Anaili Vizuete, la Lista 2 con Andrés Moreno y la Lista 3 con Jimmy Benavides.

Las 3 listas presentaron sus propuestas la semana pasada, donde además debatieron sus ideas frente a todos sus compañeros y compañeras.

La jornada democrática se vivió llena de civismo y compañerismo, el padrón electoral fue de más de 780 estudiantes, donde resultó ganadora la Lista 1, con 346 votos.

Como veedores del acto, nos acompañaron delegados del Consejo Nacional Electoral de Chimborazo, quiénes estuvieron presentes para brindar la transparencia respectiva al proceso.

Felicitamos a las 3 listas por su gran participación, el gran ganador de la jornada fue el vivir ese espíritu democrático que fomentamos en nuestros estudiantes, enmarcados siempre en el respeto a los demás y la libertad de elección.

Muchos éxitos a la lista 1, sabemos que trabajarán por el bienestar de sus compañeros y compañeras.

¡Que viva la democracia y que viva la Unidad Educativa Vigotsky!

No te pierdas la galería a continuación: