Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo. Proverbio chino

La Unidad Educativa Vigotsky se ha planteado como uno de sus objetivos estratégicos en los próximos 4 años la internacionalización de sus estándares de calidad y de sus procesos de aprendizaje. Dentro de la internacionalización se encuentran ambiciosos objetivos como certificar a sus estudiantes de manera internacional con la Universidad de Cambridge, quién llegará a evaluar a 50 estudiantes el mes de junio.

Pero además del inglés, se ha considerado la enseñanza del idioma francés, uno de los idiomas más hablados del mundo y de mayor relevancia. Para esto, el pasado 9 de mayo se firmó el convenio  con Alianza Francesa, organismo acreditador del idioma francés a nivel mundial, a través de su sede en Riobamba, en el cual los estudiantes de inicial, escuela y colegio, además del personal docente y administrativo, pueden acceder a sus estudios en la Alianza Francesa con un 15% de descuento, un beneficio exclusivo para la Unidad Educativa Vigotsky.

Se pretende con esto motivar a nuestros estudiantes a expandir su conocimiento y dominar además del idioma inglés el francés, pues sabemos que en este competitivo mundo, cada valor agregado les abrirá puertas más adelante.