Vigotsky lanza su 2da edición de Diario el Comercio de los estudiantes

Los grandes pensamientos nacen con el corazón.

(Marqués de Vauvenargues)

Si algo caracteriza a la Unidad Educativa Vigotsky, es la permanente innovación y búsqueda de la excelencia. Esta vez, se logró algo que para muchos parecía imposible, lanzar una edición de periódico junto al mayor diario del país, Diario el Comercio.

En este diario se plasmaron las ideas, vivencias y la esencia de lo que somos, una comunidad educativa en permanente evolución, bilingues, amantes de las artes y la cultura y con una profunda responsabilidad social.

La construcción del periódico estuvo a cargo de los estudiantes de 10mo año de educación básica, A y B, quiénes fueron capacitados y plasmaron todas sus ideas de la mano de sus docentes, Naty Angamarca y Paola Vásconez.

Al evento de lanzamiento asistieron distinguidas autoridades de la ciudad así como padres de familia y autoridades institucionales, y por supuesto, representantes de Diario el Comercio, quiénes felicitaron a toda la comunidad vigotskyana por tomar este reto y culminarlo con éxito.

Nuestras estudiantes, Nayzeth Banda, Daniela López y Dayanara Guaranga, recalcaron la importancia del periodismo, más aún en estos tiempos difíciles que vive el país, con emotivas presentaciones que conmovieron a los asistentes.

El Diario el Comercio de los estudiantes, circulará con El Comercio el viernes 27 de abril y el miércoles 2 de mayo, en ediciones limitadas para Riobamba.

Cada día la Unidad Educativa Vigotsky se consolidada como líder en innovaciones y excelencia en la ciudad, buscando siempre mejorar y trabajar con tesón y humildad como nos caracteriza.

No te pierdas las fotos y galería de este evento maravilloso:

Ver revista digital: