"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido más de 3000 partidos. 26 veces se confió en mi para tirar el tiro ganador y fallé. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que he tenido éxito". Michael Jordan

La Unidad Educativa Vigotsky, líder en educación en Riobamba, en todas sus secciones, Inicial, Escuela y Colegio, desarrolló los meses de marzo y abril los juegos internos. Estos se llevaron a cabo de manera alegre y ordenada. Los niveles desde Inicial 2 -4 años hasta Bachillerato disputaron reñidos encuentros de fútbol y baloncesto masculino y femenino. En el caso de los niveles iniciales fueron premiados todos los niños y niñas por su gran amor al deporte.

A partir de segundo año de educación básica la competencia estuvo enmarcada siempre dentro del respeto que nos caracteriza a los vigotskyanos. Los grados ganadores en sus diferentes categorías fueron:

- 1ro D - Campeones en mujeres

- 1ro D - Campeones en hombres

- 2do A - Campeones en hombres y mujeres

- 3ro D - Campeones en hombres y mujeres

- 5to B - Campeones en mujeres

- 6to B - Campeones en mujeres

- 10 A - Campeones en mujeres

- 5to B - Campeones en hombres

- 7mo B - Campeones en hombres

- 10mo A - Campeones en hombres

Toda la comunidad educativa disfrutó con el entusiasmo de los estudiantes, no te pierdas la galería de la premiación a continuación: