La familia Vigotsky vivió una emocionante mañana deportiva

En un caluroso domingo 25 de marzo, la Unidad Educativa Vigotsky realizó la Mañana Deportiva 2018 - Uniendo a la familia, cuyo fin fue inaugurar los juegos internos e integrar a la familia vigotskyana, así como motivar el deporte en estudiantes y padres de familia.

El emotivo evento se realizó en el estadio de la Universidad Nacional de Chimborazo, fue dirigido por el reconocido periodista y locutor Neto Goyes, y tuvo como invitados al rector de la UNACH, Dr. Nicolay Samaniego así como autoridades institucionales.

El evento estuvo cargado de emotividad, el mismo inició con una magnífica presentación de Gymnastics Dance; luego las palabras de las autoridades y con emoción se lanzó los denominados "Globos de los Sueños", que representaban los sueños y aspiraciones de todos los estudiantes del Vigotsky y sus autoridades, se lanzaron en total 36 globos aerostáticos al cielo riobambeño.

Se premiaron a los mejores deportistas y se dió paso a la diversión con inflables para los más pequeños y bailoterapia para los más grandes.

Sin duda fue una mañana de unión de la gran familia Vigotsky, que cada día crece más.

No te pierdas la galería a continuación:

#SomosUnaFamilia #SomosDelVigotsky