Maravillosa casa abierta de inglés se vivió en el Vigotsky

Education is the most powerful weapon which you can use to change the world. Nelson Mandela

La Unidad Educativa Vigotsky celebró este 7 y 9 de marzo su casa abierta de inglés, denominada "Learning is Fun".

En la misma los estudiantes desde 2do de Básica hasta Bachillerato, mostraron con diferentes actividades, su aprendizaje de inglés con el modelo Cambridge implementado en la institución hace 2 años.

La casa abierta fue un éxito rotundo, cada stand tenía variadas actividades, desde juegos de mesa hasta agencias de viaje, todo en un proceso inmersivo en el idioma.

De esta manera los padres de familia y visitantes externos no solo se deleitaron con las actividades sino vislumbraron el nivel de inglés alcanzado por los estudiantes, se pudo ver que el inglés no tiene porqué ser aburrido, aprender es divertido.

El camino al bilinguismo total en el Vigotsky es una realidad.

No te pierdas la galería de fotos a continuación: