Vigotsky posesiona su nuevo Consejo Estudiantil 2017

"No puedes hacer una revolución para tener la democracia. Debes tener la democracia para hacer una revolución."

Gilbert Keith Chesterton

El pasado lunes 27 de noviembre fue posesionado el nuevo Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Vigotsky. Luego de las elecciones realizadas el día 15 de noviembre, la Lista 1, encabezada por la estudiante Camila Lara, resultó ganadora sobre la Lista 2, encabezada por la estudiante Brenda Díaz.

El evento de posesión se realizó en el Museo de la Ciudad de Riobamba, con la presencia de autoridades de la ciudad, padres de familia y estudiantes de la institución. Se reiteraron los compromisos y ofertas de campaña, y se resaltó la importancia de los procesos democráticos .

La lista 2 está conformada por:

Camila Lara - Presidenta

Kerly Silva - Vicepresidenta

Angie Fuentes - Secretaria

Paula De La Cruz - Tesorera

Sofía Oviedo - Primer Vocal

Gabriel Gavilanes - Segundo Vocal

Joel Naranjo - Tercer Vocal

Cristofer Tapia - Vocal Suplente

Anailí Vizuete - Jefe de Campaña

Compartimos fotos del evento, así como el discurso de la presidenta. Auguramos éxitos en las funciones a la Lista 2. #SomosDemocráticos #SomosDelVigotsky

Video del discurso de posesión: