Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
#Cacpeco
#Multidiomas
#Nutricereales
#CentroDeNegocios
Conoce más de nuestros auspiciantes

La Campaña YA-PANA del Programa de Participación Estudiantil de los estudiantes de 1ro y 2do de Bachillerato, es una oportunidad para que los estudiantes de realicen una actividad específica para promocionar actitudes y comportamientos que fomenten y construyan una convivencia armónica.

Por ello, el pasado día martes 24 de Noviembre de 2017, de 15h00 a 17h00, se ejecutó el proyecto YAPANA. Esta actividad se realizó en la conocida Plaza Roja de la ciudad de Riobamba. La Institución Educativa organizó  a sus estudiantes en tres grupos, distribuidos de manera equitativa. Para diferenciarse, los estudiantes portaron camisetas del color definido, cada uno de los cuales representa una categoría con temáticas específicas de acuerdo al siguiente orden:

Amarillo: fortalecimiento de valores

Azul: educación ambiental

Rojo: fomento a la lectura

Esta actividad tuvo el objetivo de llamar la atención de la comunidad educativa y local, ejecutando un baile sincronizado (flashmob) de manera repentina en un espacio público concurrido. En esta primera fase los estudiantes se reunieron en el lugar de ejecución y de forma sorpresiva realizaron la coreografía, con pasos y melodías que entusiasmaron a los transeúntes que pasaban por allí. Los colores y sus valores fueron los siguientes:

Estas campañas continuarán en diferentes puntos de la ciudad, en las mismas nuestros jóvenes estudiantes buscarán impactar de manera positiva a su sociedad.  #SomosDiferentes #SomosDelVigotsky