Estudiantes del Club de Periodismo visitan Diario El Comercio

Como parte de los Proyectos Escolares de la institución, el club de Periodismo es uno de los más activos y con vinculación con la comunidad.

Dentro de este proyecto se planea publicar la 2da edición con Diario El Comercio y la Unidad Educativa Vigotsky, una alianza estratégica que surgió en el 2015 y se retomará este año; todo con el fin de generar en los estudiantes el interés por el periodismo, la escritura y la investigación.

Por ello, los estudiantes de este proyecto viajaron a la ciudad de Quito, a las instalaciones de uno de los diarios de mayor relevancia nacional, El Comercio. Los estudiantes viajaron acompañados de las docentes de Lengua y Literatura, Lic. Nataly Angamarca y Lic. Paola Vásconez.

En esta visita, a más de conocer las instalaciones y ver cómo funciona un periódico, fueron capacitados en cómo redactar artículos, noticias, etc.

Los estudiantes del proyecto llegan con una nueva visión y conocimiento, listos para plasmar sus ideas en El Comercio del Vigotsky, del cual tendremos noticias muy pronto.

A continuación tenemos una galería de esta visita. #SomosExcelentes #SomosDelVigotsky