Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
#Cacpeco
#Multidiomas
#Nutricereales
#CentroDeNegocios

Con éxito se llevó a cabo la Semana Cultural y de Casas Abiertas

La Unidad Educativa Vigotsky llevo a cabo la Semana Cultural y de Casas Abiertas del lunes 12 al viernes 23 de junio, tiempo en el cual se pudo evidenciar el trabajo de nuestros estudiantes en diferentes áreas de conocimiento, además de llevarse a cabo diferentes eventos culturales.

La agenda incluía Casas Abiertas en Inicial y Preparatoria, donde los padres de familia fueron parte de una clase modelo de sus hijos e hijas, en inglés y español.

Segundo de Básica realizó la Fiesta de la Lectura, donde mostraron a sus padres sus destrezas en la lectura en vivo.

Tercero de Básica presentó un concurso de matemáticas donde mostraron su habilidad para las tablas de multiplicar.

Cuarto de Básica tuvo un destacado concurso de Ortografía denominado "Vigotsky Cero Faltas".

Quinto de Básica a Bachillerato presentaron diferentes Stands con presencia de varios colegios invitados, con temas que iban desde Gastronomía hasta muestra de energía cinética.

Finalmente la Unidad Educativa Vigotsky cerró estas jornadas con una maravillosa presentación de teatro denominada "El día de ayer", de la autora ecuatoriana Edna Iturralde. La presentadión se realizó en el teatro de la Universidad Nacional de Chimborazo, con un Auditorio lleno.

Una jornada que muestra la excelencia que caracteriza al Vigotsky y sus estudiantes.

Compartimos una gran galería de estas jornadas: