Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
#Cacpeco
#Multidiomas
#Nutricereales
#CentroDeNegocios
Conoce más de nuestros auspiciantes

“La actuación es una maravillosa terapia para la gente. En vez de sufrir por ti mismo, alguien lo hará por ti.”

El día miércoles 12 de abril los integrantes del galardonado proyecto "Casa del árbol" realizaron una presentación teatral en la Unidad Educativa San Felipe, cuyo tema central estuvo orientado a prevenir el consumo de drogas en adolescentes.

La presentación tuvo el apoyo de nuestro grupo de artes escénicas Madamalufa, estudiantes de Bachillerato y de diferentes niveles que lo componen fueron aplaudidos por los asistentes de diferentes colegios de la ciudad, pues el impacto escénico que lograron fue muy destacable.

Todas estas iniciativas llevadas a cabo por el DECE de la institución buscan fomentar una cultura de prevención ante el alcohol y drogas, y la mejor manera de hacerlo es a través de diferentes expresiones artísticas como el arte.

No te pierdas la galería de esta magnífica presentación: