Algarabía y emoción en la Mañana Deportiva 2017

Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, “no abandones”. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón. -Muhammad Ali.

La mañana del domingo 5 de marzo la Unidad Educativa Vigotsky vivió una jornada de alegría y amor al deporte.

Con el estadio de la Universidad Nacional del Chimborazo lleno por más de 2000 padres y madres de familia, los niños y jóvenes de la institución desfilaron por la pista olímpica, llenos de entusiasmo por la algarabía de sus padres quiénes los vitoreaban permanentemente.

En el evento se inauguró la mañana deportiva, se premiaron a los deportistas destacados (en atletismo se logró el campeonato interescolar de atletismo) y por supuesto se dio la vuelta olímpica con la tea. La inauguración del evento contó con la hermosa animación de nuestro grupo de artes escénicas, quiénes deleitaron al público con zanqueros y dramas.

Finalmente los padres de familia pasaron a compartir con sus hijos en la cancha y se culminó con una saludable jornada de bailoterapia.

EL amor al deporte es un valor fundamental que se busca inculcar en los estudiantes del Vigotsky, pues un estilo de vida saludable debe fomentarse desde la niñez.

No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado: